Teléfono Binter Canarias

Teléfono Binter Canarias
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 1 voto

Se les llama las islas afortunadas y ciertamente lo son. Quien ha viajado a las Islas Canarias sabe por propia experiencia que se trata de un lugar idílico. Eso sí, pasar largas temporadas en archipiélago canario, puede suponer un problema a la hora de moverse de una isla a otra. Para solventar este pequeño inconveniente, existe Binter Canarias, una compañía regional dedicada a suministrar vuelos entre islas. Veamos cómo contactar con ellos. Comencemos por ver cuál es el teléfono de Binter Canarias

Contactar con Binter Canarias por medio de una llamada

Si queremos contratar un vuelo por teléfono, tenemos que llamar al número 902391392, que no es gratuito. Podremos realizar la gestión completa por este medio. Eso sí, hay que hacerlo en horario de lunes a domingo de 6:00 a 23:59 horas. Nos atenderán los 365 días del año.
Si lo que tenemos es un problema de cualquier tipo con nuestro vuelo, habrá que dirigirse al teléfono de atención al cliente de Binter Canarias. Es el 902875787, que no es gratuito.
Como hemos visto hasta ahora, no hay un teléfono gratuito de Binter Canarias para contactar con las oficinas centrales. Pero no nos tenemos que preocupar por eso, tanto para contratar nuestro vuelo, como para contactar con ellos, hay alternativas. Veamos cómo hacerlo.

Alternativas de contacto de Binter Canarias

Si queremos contratar un viaje y, o bien no nos encaja el horario de atención, o no queremos realizar una llamada telefónica, tendremos que acceder a la página web de Binter Canarias.
Aquí también podemos realizar otras gestiones, como contratar un hotel o contactar con el departamento de atención al cliente. Para esto último, accederemos a la sección de contacto y escogeremos la opción que más nos convenga.

Escribe a la empresa a través de las redes sociales

Un truco para hablar directamente con Binter Canarias, es utilizar las redes sociales. A pie de página veremos diferentes iconos que nos llevarán a nuestra red favorita. Desde ahí también podemos tratar nuestras dudas o problemas.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *