Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

La firma de moda viguesa Bimba y Lola se fundó en el año 2005. Hoy en día es conocida a nivel nacional e internacional. A continuación te explicamos cómo puedes contactar con ellos utilizando el teléfono de Bimba y Lola y también cómo hacerlo por otros medios.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Llamar al teléfono de Bimba y Lola

Es posible contactar utilizando el teléfono gratuito de Bimba y Lola 900670502. El horario de atención es de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 20:00 horas. Cualquier duda o problema relacionado con la firma, puedes consultarlo en este número.

Si lo que necesitas es hablar con las oficinas centrales, situadas en el Camiño do Casal número 6, Código Postal 36416 de MOS, Pontevedra, puedes llamar al 986288401. Es un fijo nacional, así que las llamadas serán gratuitas si tienes tarifa plana a estos números en tu tarifa.

Contactar con Atención al Cliente Bimba y Lola

No solo tienes la opción del teléfono para hablar con el departamento de atención al cliente de Bimba y Lola, también lo puedes hacer por medio de Internet. Entra en la web de Bimba y Lola y accede a la sección de contacto. Ahí puedes ver un formulario de contacto para rellenar. También verás enlaces a diferentes redes sociales. Puedes utilizar estas para mandar un mensaje privado a la firma.

Compra en la tienda online de Bimba y Lola

Haz tus compras online, por medio de la tienda online de Bimba y Lola. Además de una amplia variedad de productos, puedes acceder a descuentos exclusivos. También tienes la posibilidad de conocer las últimas novedades que salen al mercado.

Los portes o envíos son gratuitos a partir de 30 euros. Lo recibirás en un periodo de 2 a 11 días, dependiendo del lugar de destino. Una vez lo tienes en tu poder, dispones de un periodo de 30 días para efectuar una devolución. Será gratuita si la realizas en tienda o la mandas desde una oficina de Correos. Informate de las condiciones en su web.

¿Te ha resultado útil esta información?

1 estrella(s) [1 voto(s)]