Bicing es un servicio de alquiler de bicicletas públicas de la ciudad de Barcelona fundado en el año 2007. Esta iniciativa está promovida por el Ayuntamiento del municipio y gestionada por la empresa Clear Channel. Solicita más información de su funcionamiento llamando al teléfono gratuito de Bicing que te indicamos un poco más abajo.

Contacta con Bicing por teléfono, alquiler de bicis

Bicing es un servicio sencillo y público de alquiler de bicicletas. La compañía también cuenta con bicicletas eléctricas con el fin de ampliar su oferta y de ofrecer soluciones de movilidad en rutas largas a sus clientes. Actualmente la red se distribuye en 41 estaciones en aparcamiento y 5 estaciones en superficie.

Para hacer uso de este servicio debes inscribirte en su página web solicitando una tarjeta como abonado. Del mismo modo, el teléfono de Bicing para solicitar más información sobre sus prestaciones es el 93 707 89 00. Este número está operativo los día laborables de 7:00 a 22:00 horas. Asimismo, la compañía cuenta con un correo electrónico de contacto al que puedes dirigir tu consulta. El email es info@bicing.cat.

Por otro lado, si te encuentras en la ciudad de BCN y prefieres hacer tu pregunta de manera física, puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Bicing acudiendo a su oficina situada en la Plaza Carles Pi i Sunyer, 8-10. Estas dependencias están abiertas al público en horario de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas. El horario durante el mes de agosto es de 8:30 a 15:00 horas.

Contacto de averías de Bicing

Si sufres un incidente con tu bicicleta alquilada de Bicing como un pinchazo o una rotura del manillar, debes ponerte en contacto con la compañía. El teléfono gratuito de Bicing para averías es el 900 31 55 31 en horario de lunes a viernes de 7:00 a 22:00 horas. También puedes enviar un email al servicio de atención al abonado en info@bicing.cat.

App de Bicing

Con la aplicación para dispositivos móviles de Bicing podrás consultar las estaciones más cercanas a tu ubicación y la disponibilidad de las bicicletas. Esta herramienta también te permite marcar tus estaciones preferida, conseguir puntos con tus recorridos con Bicing o planificar tus rutas. Esta app está disponible en para Iphone y Android y te la puedes descargar de forma gratuita en App Store o Google Play. Si necesitas más información sobre su funcionalidad no dudes en entrar en la web de Bicing.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]