Teléfono Bershka

Teléfono Bershka
5 (100%) 1 voto

Bershka es una firma de ropa. Nació en 1998 como nueva marca del Grupo Inditex, fundado por el empresario Amancio Ortega. En este texto te facilitamos varias vías de contacto, como es el teléfono de Bershka. Esta cadena se presenta como un punto de referencia en el sector de la moda, con 1000 tiendas en más de 170 países. Sus ventas representan el 9% del total de ingresos de todo el grupo.

telefono gratuito bershka

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Teléfonos de contacto en España de Bershka

A la hora de contactar con el departamento de atención al cliente de Bershka, la compañía hace una distinción. Por un lado, estaría el contacto de tiendas o ventas online y, por el otro lado, el contacto con tiendas físicas y el contacto para empresas. No obstante, si tu intención es establecer una comunicación con esta cadena de ropa y complementos vía telefónica, solo dispones de un número para ellos. Han creado una misma línea de teléfono para atender las consultas de sus clientes, tanto peticiones como dudas, sugerencias o quejas y reclamaciones. Si este es tu caso, debes marcar el siguiente teléfono gratuito de Bershka: +34 900 45 60 03. Como acabamos de decir, la llamada que realices a este número es gratuita, sin ningún coste adicional. Respecto al horario de atención al cliente de Bershka, el personal encargado de atender llamadas estará disponible de lunes a viernes. La franja horaria es de nueve de la mañana a siete y media de la tarde. Fuera de este horario tu llamada quedará sin atender, aunque podrás dejar un mensaje de voz si así lo deseas. Es preferible que vuelvas a llamar en otro momento.

Otras vías de contacto con Bershka

Además del teléfono de Bershka, dispones de otra vía más de contacto con la compañía. Tus dudas sobre stock, prendas, precios, tallaje, etc. estarán resueltas igualmente por la vía electrónica. En concreto, mediante un formulario online. En este caso, la empresa sí hace distinción entre ventas online y ventas físicas y empresas. Deberás seleccionar la naturaleza de tu cuestión y en base a ello, se te abrirá una ventana con un formulario online. Solo tendrás que rellenarlo con tus datos y escribir el comentario.

Redes sociales de Bershka

Si lo prefieres, puedes utilizar las redes sociales para contactar con los agentes de la atención al cliente de Bershka. En concreto, esta compañía tiene cuentas y una actividad normal en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Con cualquiera de ellas podrás enviar comentarios públicos o mensajes privados. Aunque en algunas es necesario que unas a Bershka a tu lista de amigos para que puedas realizar esta función.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *