Teléfono Bein Sports

Teléfono Bein Sports
4.4 (88%) 5 votos

A continuación te vamos a facilitar el teléfono gratuito de Bein Sports. Este es un joven canal destinado principalmente para el aficionado al fútbol, tanto nacional como internacional. Gracias a esta televión lo podrás disfrutar, pues desde 2012 operan en todo el mundo a raíz de su nacimiento en Doha, en Catar. telefono gratuito bein sports

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Contacta con el teléfono de Bein Sports

Para ponerte en contacto con sus servicios llama al teléfono de Bein Sports 900 310 040. Este canal opera principalmente a través de los 3 mayores proveedores de televisión a nivel nacional, y por otro lado dispone de forma directa sus servicios de manera online. NO obstante, para contratarlo por este medio lo harás con Movistar. Por otro lado, encontramos el número 123 si ya eres cliente o 1444 si aún no lo eres y quieres información de Vodafone ONO para este servicio relacionado con el fútbol. Y por último, en el caso de que seas cliente de Orange Televisión, tendrás que llamar al 1470 para recibir información acerca de este canal deportivo.

Más teléfonos para contactar con Bein Sports

Si necesitas ponerte en contacto con ellos sin nadie de por medio, tendrás que hacerlo desde su centro de ayuda y formulario en su página web que te facilitamos más adelante. Pero de momento a través de la vía telefónica este canal de televisión de pago no facilita otras modalidades para hablar con operadores de la compañía salvo las operadoras telefónicas. Recuerda que para recibir información sobre la contratación y viceversa de esta televisión, así como poner quejas o reclamaciones, has de llamar a las diferentes operadores con quien contrates en horarios de oficina.

Mas formas contacto con de atención al cliente de Bein Sports

Además, encontramos otras formas de contacto con el servicio de atención al cliente de Bein Sports. La primera y principal es entrando en su web para el territorio español. Desde la misma podrás ponerte en contacto directo con ellos sin intermediarios o también contratar este paquete de canales deportivos para ver vía online, sin necesidad de tener un operador u proveedor de por medio.

Bein Sports en las redes sociales

Para contactar con Bein Sports tienes también la opción de acceder a su página de Facebook. Además, puedes escribir tu mensaje a su cuenta de Twitter. Es más, podrás contactar mediante el perfil de Google+, y además, tienen en Instagram un perfil e incluso un canal de YouTube. Los servicios de esta canal también los tienes disponibles en sus aplicaciones móviles dispuestas tanto para laApp Store de iOS para iPhone o iPad y Google Play para dispositivos que utilicen el sistema operativo Android.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *