Teléfono Barclays

Teléfono Barclays
5 (100%) 1 voto

Barclays PLC es una compañía que está dedicada a los servicios financieros y que trabaja a nivel mundial. Además cotiza en diferentes bolsas, la de Londres, la de Tokyo o la de Nueva York. Es por lo tanto una de los compañías de su sector más importantes en todo el mundo. Muchos conocemos a esta empresa por sus tarjetas bancarias. Si lo que estamos buscando es el teléfono de Barclays, prestemos atención a las siguientes líneas. Telefono Gratuito Barclays

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

 

¿Cuál es el teléfono de Barclays?

Ahora los servicios de esta compañía de servicios financieros vienen bajo la marca WiZink Bank. En su web encontramos esta explicación: Desde Noviembre de 2016 todas las tarjetas Barclaycard, y los servicios asociados a ellas, son ya propiedad de WiZink Bank, S.A., como parte del acuerdo para la compra de los negocios de tarjetas de crédito de Barclays en España y Portugal. Nos aseguran que las mismas personas que nos atendían en el teléfono de Barclays son las mismas, también su número, el 901 14 14 14. Como bien sabemos se trata de un número que no es gratuito.

Alternativas para contactar con Barclays

Ahora vamos a ver otras formas para ponernos en contacto con Barclays.

Teléfonos gratuitos de Barclays

Encontramos un teléfono gratuito de Barclays es para clientes es el 91 836 36 36, si llamamos desde un fijo. Nos atienden de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas. Para solicitar una tarjeta, consultar el estado de nuestra solicitud o recibir información sobre sus productos, debemos marcar el 91 836 36 00. Están a nuestra disposición de Lunes a Viernes de 9 a 21 horas y Sábados y Domingos de 9 a 18 horas. Por desgracia existen muchos amigos de lo ajeno, así que en algún momento podemos sufrir el robo de nuestra tarjeta junto con otros efectos personales. También es posible que la perdamos nosotros. Si nos ocurre debemos llamar al teléfono de emergencias 900 952 912, es gratuito y funciona las 24 horas del día. Si estamos fuera de España marquemos el 976 980 704. Si lo que deseamos es plantear una reclamación llamemos al número 91 836 36 36 y nos darán la atención que necesitamos.

Otras opciones

También podemos escribirles a Barclaycard, al Apartado de Correos Nº 887 de Zaragoza, código postal 50080 Zaragoza, o al email barclaycard@barclaycard.es. En su página web encontraremos otras ayudas e informaciones que nos resultarán sin duda muy interesantes.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *