Barclays PLC fue una compañía que estaba dedicada a los servicios financieros a nivel mundial. Además cotizaba en diferentes bolsas, como la de Londres, la de Tokyo o la de Nueva York. Fue, por lo tanto, una de los compañías de su sector más importantes en todo el mundo con respecto a sus dos líneas de negocio: banca y tarjetas de crédito. Posteriormente, el 2 de enero del 2015, Caixabank formalizó la adquisición de la totalidad del capital social de Barclays España y el 14 de mayo del mismo año, Caixabank culminó la absorción de la filial española de banca minorista Barclays Bank S.A.U.

Muchos conocíamos también a esta empresa por su línea de negocio de tarjetas bancarias. Sin embargo, ésta fue adquirida por el banco digital Wizink en el año 2016.  Si lo que estamos buscando es el teléfono de Barclays, prestemos atención a las siguientes líneas. Te informamos que Barclaycard eran las tarjetas del banco Barclays. Ahora las antiguas tarjetas Barclaycard han sido sustituidas por tarjetas con marca WiZink.Telefono Gratuito Barclays

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

¿Cuál es el teléfono de Barclays?

Ahora los diferentes servicios financieros de esta entidad, vienen bajo la marca WiZink Bank. En su web encontramos esta explicación: Desde Noviembre de 2016 todas las tarjetas Barclaycard, y los servicios asociados a ellas, son ya propiedad de WiZink Bank, S.A., como parte del acuerdo para la compra de los negocios de tarjetas de crédito de Barclays en España y Portugal.

Encontramos un teléfono gratuito de Barclays (ahora Wizink Bank) en su línea de negocio de tarjetas. Es un teléfono para clientes: 91 787 47 47. Nos atienden de Lunes a Domingo, las 24 horas. Para hacer alguna gestión o consulta sobre tu depósito Wizink, marca el 91 175 08 69. Te solicitarán tu clave de acceso al servicio telefónico. Están a nuestra disposición de Lunes a Viernes de 9 a 21 horas.

Por desgracia existen muchos amigos de lo ajeno, así que en algún momento podemos sufrir el robo de nuestra tarjeta junto con otros efectos personales. También es posible que la perdamos nosotros. Si nos ocurre debemos llamar al teléfono de emergencias 900 801 800 es gratuito y funciona las 24 horas del día. Si lo que deseamos es plantear una reclamación llamemos al número de atención al cliente y nos darán la atención que necesitamos.

Alternativas para contactar con Barclays

Ahora vamos a ver otras formas para ponernos en contacto con Barclays.

Teléfonos gratuitos de Barclays

Como ya hemos mencionado anteriormente, en el año 2015 Caixabank realizó la compraventa de Barclays Bank SAU, incluyendo el negocio de banca minorista, gestión de patrimonios y banca corporativa de la entidad británica en España. Tras esta firma Barclays Bank SAU se convirtió en una nueva filial del Grupo Caixabank.  Afortunadamente, nos aseguran que continúan con la misma calidad de atención al cliente al que estábamos habituados en el teléfono de Barclays. Por consiguiente, si necesitas realizar cualquier tipo de consulta con respecto al área de atención al cliente de Barclays (ahora Caixabank), puedes dirigirte a los teléfonos: 900 40 40 90, o el 938872525, en horario de lunes a domingo, las 24 horas.

Otras opciones de contacto

Si necesitas ponerte en contacto con Barclays, con respecto a su línea de negocio de banca (actualmente Caixabank), puedes también enviar tu consulta por correo electrónico a la siguiente dirección: servicio.cliente@caixabank.com, o entrar en su web.

Para la línea de negocio de tarjetas Barclaycard (Wizink), podemos escribirles al Apartado de Correos Nº 887 de Zaragoza, código postal 50080 Zaragoza, o al email wizink@wizink.es. En su página web encontraremos otras ayudas e informaciones que nos resultarán sin duda muy interesantes.

Otras empresas de banca como Barclays

¿Te ha resultado útil esta información?

4 estrella(s) [4 voto(s)]