Teléfono Bankinter

Teléfono Bankinter
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 1 voto

Bankinter, Banco Intercontinental Español se fundó en el año 1965, funcionando como un banco industrial en el que tenían participación a partes iguales el Banco Santander y el Bank of America. Hoy en días goza tanto de prestigio como de clientes. Por eso no resulta extraño que la gente busque el teléfono de Bankinter, veamos cuál es. Telefono Gratuito Bankinter

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

¿Cuál es el teléfono de Bankinter?

En Bankinter nos lanzan esta invitación a todos: Hágase cliente del mejor banco multicanal para invertir, conseguir financiación y los mejores servicios. Además, nos aseguran que en Bankinter piensan que el cliente es su mayor inversión, por eso ponen a nuestro servicio una variedad de canales a través de los cuales nos atenderán nuestras dudas sobre productos, operativa, ayuda técnica… En definitiva sobre cualquier cosa que necesitemos. Si queremos ponernos en contacto con este banco solo tendremos que marcar el número de teléfono de Bankinter, que es el 902 365 563 y, como sabemos, no es un teléfono gratuito, así que habrá que consultar con nuestra compañía proveedora del servicio el coste de esta llamada. El teléfono de su Banca Telefónica es el 902 13 23 13 (recuerda que este teléfono tampoco es gratuito), pero si llamamos desde el extranjero es el +34 91 657 88 00. En este número vamos a poder realizar un sinfín de consultas. Pero lo cierto es que hoy en día no es necesario levantar el auricular para recibir toda la información con la que necesitamos contar. A continuación veamos otras formas en el caso de Bankinter.

Alternativas al teléfono de Bankinter

Bankinter cuenta con una página web muy completa que nos da muchas posibilidades. Es una buena alternativa, al no contar con un teléfono gratuito de Bankinter. Una de ellas es la de solicitar una videollamada. Esta opción tan moderna nos brinda una posibilidad más que resulta muy útil para quienes tienen problemas serios de audición. Nos referimos a que nos pueden atender en lengua de señas. Otra posibilidad es rellenar un formulario en su página web indicando qué necesitamos, y en el que debemos incluir nuestros datos de contacto. En un plazo breve de tiempo contactarán con nosotros.

Atención al cliente online de Bankinter

Pero en ocasiones ni siquiera vamos a necesitar ponernos en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Bankinter, puesto que cuentan con un apartado de Preguntas Frecuentes que puede servirnos para solventar alguna duda que nos haya podido surgir. Ahora ya tenemos toda la información que necesitamos para poder contactar con Bankinter.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *