Teléfono Bankia

Teléfono Bankia
5 (100%) 1 voto

Te vamos a facilitar el teléfono gratuito de Bankia. Este banco actualmente es una fusión de varias cajas como Caja Madrid, Bancaja y otra serie de bancos. Así pues, su historia se reduce más a la polémica desde la crisis y otros acontecimientos, aunque dispone de miles de clientes repartidos por todo el territorio nacional. telefono gratuito bankia

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Contacta con el teléfono de Bankia

El teléfono de atención al cliente de Bankia es el 902246810. Desde aquí atienden a todos los clientes. Esta línea telefónica da servicio de Lunes a Viernes de 8 de la mañana a 10 de la noche.

Otros teléfonos para contactar con Bankia

Otro teléfono de atención al cliente con prefijo nacional es el 913 349 300 para cualquier tipo de consulta o en el caso de que hayas perdido una tarjeta de crédito o débito. Recuerda que en este caso, estos números son gratuitos siempre que tengas contratada una tarifa plana a números fijos por todo el territorio nacional. Por otro lado, encontramos el número 902 246 810 para el departamento de atención al cliente. Al igual que los anteriores, podrás resolver cualquier duda o problema que tengas. Pero recuerda, este número es de tarificación especial 902, por lo que la llamada es de coste más elevado. Recuerda que todos estos números operan en horario de oficina bancaria. Así pues, para ser atendido, no olvides llamar siempre de lunes a viernes entre las 9 y las 20 horas de la noche. En cualquiera de ellos se pueden realizar diversas gestiones relacionadas con sus servicios de entidad bancaria, así como imposición de quejas, reclamaciones, sugerencias, etc.

Más formas de atención al cliente de Bankia

Vamos ahora con otras formas de contacto con el servicio de atención al cliente de Bankia. Es el caso de un formulario que encontrarás en su página web en la sección de ayuda. Lo encontrarás fácilmente desde su sitio principal. También existe una pestaña de operativa de urgencia en el caso de hayas tenido algún inconveniente que necesites solucionar rápidamente. Como es lógico, también puedes acercarte a cualquiera de las numerosas oficinas de las que dispone Bankia en todo el territorio nacional. Desde la opción busca tu oficina, en la pestaña de atención al cliente, podrás realizar esta opción. Así podrás acercarte a la que más te interese según tu ubicación.

Bankia en las redes sociales

Este entidad bancaria también ofrece respuestas en su página de Facebook, en su cuenta de Twitter, en el canal de YouTube o en los perfiles de Google+ e Instagram, desde donde atienden a los clientes y usuarios. Y no nos olvidamos de sus dos aplicaciones móviles disponibles tanto en la App Store para móviles de Apple como en la Google Play para dispositivos Android.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *