Teléfono Banco Sabadell

Teléfono Banco Sabadell
5 (100%) 5 votos

Vamos a conocer el teléfono gratuito de Banco Sabadell. Este banco dispone de una amplia gama de productos bancarios tanto para particulares como para empresas. En sus orígenes nació en 1881 como iniciativa de un centenar de empresarios de la ciudad catalana para financiar a la industria local. Hoy tiene más de 2500 oficinas en toda España. telefono gratuito banco sabadell

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Contacta con el teléfono de Banco Sabadell

El teléfono de Banco Sabadell es el 900 700 010. Desde aquí atienden a todos los clientes con un número de coste cero y un servicio gratuito, por lo que es aconsejable contactar siempre por este medio. Otro teléfono con prefijo nacional es el 935 202 304. Recuerda que estos números son gratuitos siempre que tengas contratada una tarifa plana a números fijos en todo el territorio nacional. Por otro lado, encontramos el número 902 323 000 para el departamento de atención al cliente. Aquí también podrás resolver cualquier duda o problema que tengas. Pero recuerda, este número es de tarificación especial 902, por lo que la llamada no será gratuita.

Más detalles de los teléfonos para contactar con Banco Sabadell

No olvides que tanto los 902 como los 901 tienen una subida de tarifa por encima tanto de las geográficas como las gratuitas. Ya llames desde un teléfono con tarifa plana o no, siempre pagarás más. Recuerda también que todos estos números operan en horario de oficina. Así pues, para ser atendido, no olvides llamar siempre de lunes a viernes entre las 9 y las 21 horas de la noche. En cualquiera de ellos podrás realizar tus consultas pertinentes, así como sugerencias, quejas, reclamaciones o peticiones informativas que necesites en relación a sus servicios respectivos.

Otras fórmulas de atención al cliente de Banco Sabadell

Por último, encontramos otras formas de contacto con el servicio de atención al cliente de Banco Sabadell. Es el caso de un formulario que encontrarás en su página web en la sección de ayuda. Entrando en su sitio online lo encontrarás fácilmente. Solo tienes que buscar en la parte inferior de la pantalla la opción Servicio de Atención al Cliente. Por supuesto, también puedes acercarte a cualquiera de las numerosas oficinas de las que dispone Banco Popular en todo el territorio nacional. Desde la opción Oficinas en la pestaña centro de ayuda podrás realizar esta opción. Así puedes acercarte a la que más te interese según tu ubicación.

Las redes sociales del Banco Sabadell

La compañía también tiene perfiles en redes sociales. Podrás realizar tus consultas mediante su página de Facebook, o bien en su cuenta de Twitter, también en el canal de YouTube e incluso en los perfiles de Google+ e Instagram, desde donde atienden a los clientes y usuarios. La atención al cliente de Banco Sabadell posee también una app móvil disponible en la App Store y Google Play para dispositivos que utilicen el sistema operativo iOS o Android respectivamente.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *