Teléfono Balumba

Teléfono Balumba
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 3 votos

Te vamos a facilitar el teléfono gratuito de Balumba, para que puedas ponerte en contacto con ellos si necesitas información acerca de sus seguros o si ya eres cliente y necesitas algún tipo de asistencia en carretera o en el hogar. Esta compañía es especialista en seguros de vehículos, pero también ofrece servicios aseguradores de salud o de hogar. Es una empresa joven que se caracteriza por sus bajos precios. telefono gratuito balumba

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Contacta con el teléfono de Balumba

El teléfono de Balumba es el 912 755 422. Desde aquí atienden a todos los clientes con un número de coste cero y un servicio gratuito para personas con tarifa plana, por lo que es aconsejable contactar siempre por este medio. También responden al cliente con cualquier consulta en el 902 504 141, pero al ser de tarificación especial 902, las llamadas no son gratuitas.

Más teléfonos para contactar con Balumba

Como ya te hemos comentado anteriormente, en el caso de que ya seas asegurado y necesites asistencia en viaje, esto lo podrás hacer llamando al 912 755 427, disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana. Si lamentablemente has tenido algún accidente con tu coche, su número de gestión de accidentes es el 912 755 426, que está disponible de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 20 horas de la noche. Por otro lado, encontramos el número 902 091 613 para el departamento de información y ventas operativo de lunes a viernes desde las 9 hasta las 23 horas y los sábados de 10 a 15 horas. Aquí podrás resolver cualquier duda o problema que tengas. Pero recuerda, este número es de tarificación especial 902, por lo que la llamada tampoco será gratuita. No olvides que tanto los 902 como los 901 tienen una subida de tarifa por encima tanto de las geográficas como de las gratuitas, lógicamente. Ya llames desde un teléfono con tarifa plana o no, siempre pagarás más.

Otras formas de atención al cliente de Balumba

Por último, encontramos otras formas de contacto con el servicio de atención al cliente de Balumba. En este sentido, las fórmulas son siempre online, ya que esta compañía no cuenta con oficinas físicas propiamente dichas de su propiedad, de ahí sus tarifas económicas. Tienen una dirección de correo electrónico de atención al cliente en atencionalcliente@balumba.es. Ahí podrás expresar alguna sugerencia o realizar tus preguntas pertinentes. También en el caso de gestión de accidentes, además del número de teléfono que te hemos dado en el párrafo anterior, Balumba dispone de la siguiente dirección, accidentes@balumba.es, donde podrás dar el parte de tu accidente.

Balumba en las redes sociales

La compañía no se queda atrás y también tiene perfiles en redes sociales. Ofrecen servicio de atención al cliente en su página de Facebook, en su cuenta de Twitter o en el perfil de Google+, desde donde atienden a los usuarios que necesiten cualquier tipo de ayuda.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *