Balearia es una naviera nacida en el año 1998. Dispone de un total de 25 buques. Unen las 4 Islas Baleares con la Península, conectando los puertos de Barcelona, Valencia y Denia. También tienen rutas entre la Península, Ceuta y Melilla, en Marruecos, en Argelia e incluso en Florida, Estados Unidos. A continuación te mostramos cómo contactar con el departamento de atención al cliente de Balearia por teléfono o por Internet.

Contactar con el teléfono de Balearia

El teléfono de Balearia al que tienes que llamar para recibir información general de la empresa es el 902160180, que no es gratuito. En este también puedes hacer nuevas reservas si lo deseas. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 20:30 horas, los sábados 9:00 a 19:00 horas y los domingos y festivos nacionales de 10:00 a 19:00 horas.

No hay un teléfono gratuito de Balearia, pero como alternativa al que te hemos mostrado, puedes utilizar el 865608423. En este caso se trata de un número fijo nacional que no es tan caro como los que empiezan por la numeración 902. Algunas operadoras no cobran estas llamadas o dan un número de minutos gratuitos para realizarlas. El horario de atención es el mismo que en el otro caso.

Reservar un ferry online con Balearia

Una de las maneras más rápidas y prácticas de reservar un Ferry es entrar en la página web de Balearia y utilizar su buscador. Lo tienes en la misma página de inicio. Rellena los datos solicitados, como la fecha y el destino y selecciona continuar para hacer la reserva. Puedes hacer tu reserva a cualquier hora del día y en cualquier lugar.

Contactar con Balearia por Internet

También puedes contactar con Balearia utilizando Internet. En la sección de ayuda de su página web se muestran todas las opciones sobre las que puedes solicitar ayuda. Si no encuentras lo que quieres, puedes rellenar un formulario. Recibirás respuesta en tu correo electrónico.

Otra posibilidad es aprovecharte de las redes sociales. A pie de página se muestran iconos de las redes sociales más importantes. Haciendo clic sobre ellos puedes acceder directamente a tu red favorita. Tanto en Twitter como en Facebook tienes la opción de mandar un mensaje privado con tus consultas.

Si quieres hablar con una de las oficinas de Balearia directamente, puedes utilizar el buscador de oficinas de su web. Se te mostrarán datos como la dirección, el número de teléfono y una dirección de correo electrónico de la delegación.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]