Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Balay era una empresa española de electrodomésticos fundada en Zaragoza en 1947 por Esteban Bayona y José María Layrla. En el año 1989 la compró el grupo alemán BSH y en la actualidad tanto las antiguas fábricas de la marca «Balay», junto con Bosch, Siemens, Gaggenau, Neff y Ufesa pertenecen a BSH Electrodomésticos España.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Contactar en el Teléfono de Balay

El domicilio social de BSH Electrodomésticos España, S.A. se encuentra en Ronda del Canal Imperial de Aragón, 18-20. Parque empresarial PlaZa (Zaragoza). Para contactar con esta empresa llama al teléfono de Balay: 976102903. El fax es el 976578075.

También puedes mandar un correo electrónico a la dirección: cau-balay@bshg.com.
Balay también tiene operativo el siguiente teléfono de atención al cliente de Balay: 976305712 (24 horas / 7 días).

Información de interés de Balay

Balay fabrica una gama amplia d electrodomésticos que tiene clasificados en las siguientes categorías: lavadoras (modelos de libre instalación, integrables, lavadoras-secadoras); secadoras (con bomba de calor, de condensación); lavavajillas (compactos, integrables); frigoríficos y congeladores (americanos, combinados, de 1 puerta, de 2 puertas, integrables); placas (de gas, de vitrocerámica, de inducción); hornos (compactos, con microondas); campanas (convencionales, telescópicas, de techo).
Si deseas informarte de sus características, la ficha técnica, su precio y, en su caso, las ofertas, abre en su web la pestaña “Electrodomésticos” y activa el vínculo que corresponde a cada categoría. Desde esa posición podrás, además, realizar su compra.

Acceso atención al cliente de Balay a través de internet

Balay pone a disposición de sus clientes todos los manuales de instrucciones de los electrodomésticos que fabrica. Para ello debes conocer el código identificativo (E-Nr) de tu electrodoméstico, que es un conjunto de letras y números grabado en la placa de características del aparato. Si no lo descubres, entra en la página principal de la Web de Balay, abre la pestaña “Manual de instrucciones” y sigue las indicaciones que te proporciona el sistema informático para localizarlo. Con dicho dato puedes descargarlo desde la web.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]