Vodafone es uno de los operadores de telecomunicaciones más grande en número de clientes y por ello prestan especial atención a su servicio de atención al cliente de bajas Vodafone. La compañía es consciente de las facilidades que debe de ofrecer a sus usuarios y por ello te contamos las diferentes formas que propone para darte de baja.

¿Cómo darse de baja de Vodafone por teléfono?

Vodafone ha diversificado sus servicios de telefonía e internet con el fin de ofrecer un trato más personalizado. Sus clientes pueden darse de baja de sus servicios por dos vías: teléfono o correo postal. En ambos casos es necesario avisar a la compañía con un plazo de antelación de 2 días hábiles acreditando tu identidad. En el primer caso puedes llamar al teléfono gratuito de bajas de Vodafone en el 123, si marcas desde un teléfono de la empresa o en el 607 123 000 si llamas desde otro operador. Este servicio está disponible en horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas. Por otro lado, existe la opción de enviar la documentación que necesites para la baja, como fotocopia del DNI y carta solicitando la baja, a la dirección Avda. América, 115, 28042, Madrid.

Pedir la Baja de Vodafone TV y Fibra

Como hemos indicado, la compañía cuenta con canales especializados de bajas para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Si tienes fibra o Vodafone TV el sistema de baja es similar al anterior con la diferencia que tienes un plazo de 30 días para devolver a la compañía los equipos y accesorios que tengas en casa.

Si no te interesa devolver los equipos Vodafone puede aplicarte un cargo de hasta 80 euros más IVA para los accesorios de internet y voz y de hasta 120 euros para los de televisión. Aquellos terminales de ADSL que se encuentren en alquiler no necesitan devolución. Dentro de los 20 días siguientes a la petición de desconexión recibirás un SMS con un código de devolución y las opciones que tienes si eliges quedarte los equipos. El sistema de recogida puede hacerse por Correos o solicitando un servicio de mensajería a domicilio.

Recuerda que para solicitar la baja debes contactar con el servicio de atención al cliente de bajas Vodafone marcando el 123 si lo haces desde un teléfono de la empresa o al 607 123 000 si llamas desde otro operador. Del mismo modo, si aún estás dudando puedes dirigirte al apartado de preguntas frecuentes que encontrarás en la web de Vodafone.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]