Vodafone es uno de los operadores de telecomunicaciones más grande en número de clientes y por ello prestan especial atención a su servicio de atención al cliente de bajas Vodafone. La compañía es consciente de las facilidades que debe de ofrecer a sus usuarios y por ello te contamos las diferentes formas que propone para darte de baja.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)
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¿Cómo darse de baja de Vodafone por teléfono?
Vodafone ha diversificado sus servicios de telefonía e internet con el fin de ofrecer un trato más personalizado. Sus clientes pueden darse de baja de sus servicios por dos vías: teléfono o correo postal. En ambos casos es necesario avisar a la compañía con un plazo de antelación de 2 días hábiles acreditando tu identidad. En el primer caso puedes llamar al teléfono gratuito de bajas de Vodafone en el 22123, si marcas desde un teléfono de la empresa o en el 607 123 000 si llamas desde otro operador. Este servicio está disponible en horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas. Por otro lado, existe la opción de enviar la documentación que necesites para la baja, como fotocopia del DNI y carta solicitando la baja, a la dirección Avda. América, 115, 28042, Madrid.
Pedir la Baja de Vodafone TV y Fibra
Como hemos indicado, la compañía cuenta con canales especializados de bajas para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Si tienes fibra o Vodafone TV el sistema de baja es similar al anterior con la diferencia que tienes un plazo de 30 días para devolver a la compañía los equipos y accesorios que tengas en casa.
Si no te interesa devolver los equipos Vodafone puede aplicarte un cargo de hasta 80 euros más IVA para los accesorios de internet y voz y de hasta 120 euros para los de televisión. Aquellos terminales de ADSL que se encuentren en alquiler no necesitan devolución. Dentro de los 20 días siguientes a la petición de desconexión recibirás un SMS con un código de devolución y las opciones que tienes si eliges quedarte los equipos. El sistema de recogida puede hacerse por Correos o solicitando un servicio de mensajería a domicilio.
Recuerda que para solicitar la baja debes contactar con el servicio de atención al cliente de bajas Vodafone marcando el 22123 si lo haces desde un teléfono de la empresa o al 607 123 000 si llamas desde otro operador. Del mismo modo, si aún estás dudando puedes dirigirte al apartado de preguntas frecuentes que encontrarás en la web de Vodafone.
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