UGT son las siglas de Unión General de Trabajadores. Si estás afiliado y deseas darte de baja, puedes hacerlo utilizando el siguiente teléfono gratuito de Bajas UGT o utilizando otra de las opciones que te indicamos.

bajas-ugt-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Números de teléfono de Bajas UGT

Para llamar a Bajas UGT puedes marcar el número 915897100. Se corresponde al teléfono de contacto principal de la organización. Hablarás con un representante de su sede principal, situada en la Avenida América 25 de Madrid. El horario habitual de atención es de 9:00 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a jueves. Los viernes el horario es de 9:00 a 14:00 horas.

Información sobre Bajas UGT

Darse de baja en la UGT puede resultar complicado. Existen mecanismos para tramitar correctamente la salida del sindicato, pero puede que tarden un tiempo en procesarlo o que no reciban correctamente la petición. Por eso, es recomendable dar orden al banco para que no acepten más cobros de la organización.

Cómo darse de baja en la UGT

Puedes darte de baja en UGT de varias maneras. En el teléfono de contacto que te hemos indicado te darán todas las instrucciones para realizar el trámite de la manera correcta. Has de hacerles llegar un escrito con tu nombre completo, número de DNI, número de afiliación, tu petición de baja alegando el motivo que consideres oportuno y finalizar exponiendo el lugar, la fecha y la firma.

Los medios para realizar este trámite son el correo electrónico, el fax, el correo certificado o el burofax. Aun así es necesario que realices una consulta previa por teléfono para asegurarte de que se gestiona de la manera correcta.

¿Necesitas ayuda? Contacta

Si necesitas más ayuda y no eres residente en Madrid, puedes contactar con Bajas UGT de tu Comunidad Autónoma. Para ver cuál es el teléfono o la dirección de la delegación más próxima, entra en la sección “Sedes” de su página web y busca la tuya.

Poner una reclamación a Bajas UGT

Tramitar una baja no debe suponer ningún problema si se siguen los pasos que te hemos indicado. Si tienes algún problema, no dudes en utilizar el teléfono de Bajas de UGT que te hemos mostrado. Es conveniente tratar el asunto con un representante y encontrar una solución antes de dar otros pasos legales.

Contactar con Bajas UGT a través de email y las Redes Sociales

Si no quieres utilizar el teléfono, puedes utilizar otros medios para contactar con el departamento de atención al cliente de Bajas UGT. Una posibilidad es enviar un correo electrónico a contacto@cec.ugt.org. Otra es utilizar Facebook o Twitter para chatear con la organización.

¿Te ha resultado útil esta información?

1 estrella(s) [2 voto(s)]