Teléfono Avon

Teléfono Avon
5 (100%) 1 voto

En este texto te vamos a mostrar el teléfono gratuito de Avon, compañía dedicada a la venta de productos de cosmética, belleza e incluso perfumes para el hombre y la mujer. Esta es una de las compañías más antiguas del mundo, pues opera a nivel internacional desde su fundación en el ya lejano año 1886. telefono gratuito avon

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Contacta con el teléfono de Avon

El teléfono de Avon es el 918 892 929. Desde aquí atienden a todos los clientes con un número de coste cero y un servicio gratuito, por lo que es aconsejable contactar siempre por este medio. No obstante, recuerda que para no pagar nada, tendrás que disponer de tarifa plana. En el caso de que tengas dudas o si quieres convertirte en un o una distribuidora oficial, este es el número que te interesa. También atienden otras peticiones y sugerencias, quejas, reclamaciones, preguntas, dudas, etc. Es decir, un servicio de atención al cliente completo.

Más teléfonos para contactar con Avon

Por otro lado, encontramos los números de sus tiendas físicas. Recuerda que todos estos números operan en horario de oficina. Pero dependerán y diferirán de las tiendas a su servicio oficial. Así pues, para ser atendido, no olvides llamar siempre de lunes a viernes entre las 10 y las 21 horas de la noche para no fallar. En cualquiera de ellos podrás realizar tus consultas pertinentes, así como sugerencias, quejas, reclamaciones o peticiones informativas que necesites en relación a sus servicios respectivos.

Otras fórmulas de atención al cliente de Avon

Por último, encontramos otras formas de contacto con el servicio de atención al cliente de Avon. Es el caso de su página web, donde encontrarás toda la información relacionada con la empresa, así como un formulario de contacto para ponerte en contacto con ellos por escrito. Para acceder, pincha en la opción Contáctanos en la parte inferior izquierda de la pantalla de tu ordenador. Serás redireccionado a una nueva página donde se abren las diversas posibilidades. Rellena la información pertinente y envía tu consulta. En esta web de Avon también encontrarás un boletín de noticias. Si quieres estar a la última en todas las novedades y tendencias del cuidado personal, no lo dudes y entra ya.

Avon en las redes sociales

La compañía no se queda atrás y también tiene perfiles en redes sociales. Podrás contactar con ellos desde su página de Facebook, en su cuenta de Twitter, en el canal de YouTube o en los perfiles de Google+ e Instagram, desde donde atienden a los clientes y usuarios.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *