AVLO (Alta Velocidad Low cost) es un servicio de la empresa RENFE que ofrece viajes baratos en tren. Se convierte así en la gran apuesta por parte de la compañía en ser el principal servicio low cost de transporte en tren.

todocoleccion-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

¿Cuál es el teléfono de AVLO?

Es posible que estés buscando el teléfono de esta empresa para empezar a viajar. Has de saber que, aunque se pensó que esta empresa tuviese su propio medio de contacto, finalmente posee los mismos teléfonos que usamos para contactar con RENFE.

El día 6 de abril es la fecha en la que AVLO comenzó a funcionar. En las semanas previas ya pudimos tener acceso al teléfono de AVLO para contactar directamente. Como te hemos comentado, es el mismo que se destina a la atención al cliente de RENFE. En el teléfono 912 320 320 podrán informarte de lo necesario y solucionar cualquier incidencia que tengas con tu billete o viaje.

Más datos relevantes sobre AVLO

AVLO ha surgido ante la necesidad de la empresa de potenciar y acercar sus servicios a familias y jóvenes. Por ello el precio de los billetes es la gran baza con la que cuentan, siendo más asequible para todo el público.

Estos nuevos trenes son adaptaciones de los que ya había, sólo que cambia la estética exterior y la reorganización interior. En éstos desaparecen las clases superiores de clientes, quedando una única que es la de Turista. También dejan de contar con el vagón de cafetería, obteniendo así espacio para muchos más asientos. Por último, el total de pasajeros aumenta un 20%  llegando a los 438.

El primer trayecto que se realizó con AVLO fue entre Madrid y Barcelona. Si todo funciona como lo previsto, se supone que se irá extendiendo este servicio por toda la península.

Precios y horarios de AVLO

Quizá el punto que más inquiete a los usuarios es conocer qué precio tienen los billetes de AVLO. Al ser una compañía low cost, este precio se ha visto reducido si lo comparamos con los servicios que ya ofrece RENFE. Según declaraciones del presidente de RENFE el objetivo es que el precio de AVLO oscile entre los 10 y los 60 euros.

En cuanto a los horarios se sabe poco por ahora. Se estima que AVLO funcione de forma similar al AVE en cuando a horarios y destinos aunque en un inicio esto puede verse afectado. Conforme AVLO vaya realizando más viajes y expandiendo sus rutas, podremos ir conociendo más detalles sobre el funcionamiento de éste.

Atención al cliente online de AVLO

Al ser la forma de contacto la misma que para su empresa madre, toda al información de la compañía se puede encontrar en ésta misma. Puedes buscar así toda la información necesaria desde la web de RENFE y así solucionar tus dudas.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]