Teléfono Avis

Teléfono Avis
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 6 votos

En breve te facilitamos el teléfono gratuito de Avis, para que puedas ponerte en contacto con ellos si necesitas información acerca de tarifas, reservas o cualquier consulta. Esta compañía de alquiler de coches es la segunda más importante a nivel mundial. De origen americano, tiene sucursales en los cinco continentes desde el año 1946. telefono gratuito avis

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Contacta con el teléfono de Avis

El teléfono de Avis es el 933 443 700. Desde aquí atienden a todos los clientes con un número de coste cero y un servicio gratuito para quienes tienen tarifa plana, por lo que es aconsejable contactar siempre por este medio. Por otro lado, encontramos el número 902 24 88 24 para el departamento de atención al cliente, donde podrás resolver cualquier duda o problema que tengas. Junto a este, también te puedes dirigir al 902 18 08 54, donde recibirás atención personalizada de uno de sus operadores. Pero recuerda, estos números tienen el prefijo 902, así que debes saber que no son teléfonos gratuitos.

Más teléfonos para contactar con Avis

Otros números interesantes son los de asistencia en carretera durante 24 horas. Para este cometido se habilita el 902 090 631 en España (recuerda que este número tampoco es gratuito).

Otras formas de atención al cliente de Avis

Por último, encontramos otras formas de contacto con el servicio de atención al cliente de Avis. Es el caso de un asesor online que encontrarás en su página web. En la opción Contáctanos encontrarás varias formas para enviar tu mensaje, bien a través de su formulario de contacto, o bien dejando tus datos para que ellos se pongan en contacto contigo. También disponen de diversos correos electrónicos para diferentes motivos. Es el caso de reservas.internet@avis.es, CDB.tarjetas@avis.es o control.creditos@avis.

Avis en las redes sociales

La compañía Avis también tiene perfiles en redes sociales donde atienden ciertas demandas. Para ello disponen de su página de Facebook, una cuenta de Twitter, en el canal de YouTube y en su perfil de Google+, desde donde el usuario puede hacer preguntas y comentarios.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *