Teléfono Avianca

Teléfono Avianca
5 (100%) 1 voto

Avianca es la marca de aerolínea comercial que está integrada en el grupo latinoamericano Avianca Holdings S.A. Se fundó en el año 1919, convirtiéndose así en la primera aerolínea fundada en América y la segunda del mundo. Conoce más acerca de la compañía llamando al teléfono gratuito de Avianca.

telefono gratuito avianca

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Datos de interés de Avianca

Avianca tiene una plantilla integrada de más de 20.000 profesionales y una flota compuesta por 170 aeronaves. La compañía opera en más de 100 destinos en 28 países de América y Europa. Su misión es “volamos y servimos con pasión para ganar tu lealtad”. Para la aerolínea el cliente es lo primero y por ello pone a su disposición un amplio servicio de atención al cliente de Avianca. De este modo, el usuario puede realizar sus consultas usando la vía que mejor le convenga. El usuario puede usar el servicio de chat online disponible en la página web de la compañía. Para ello, debe pinchar en el apartado “chat online” y seleccionar el motivo de su consulta: cambios de reserva, cotizaciones de reserva, cancelaciones, documentos para tu viaje, información sobre equipaje, servicios especiales o asignación de silla, entre otras. Pincha en seguir en soporte en línea y un operador resolverá tus dudas de manera online. Otra opción para contactar con el servicio de atención al cliente es llamando al teléfono gratuito de Avianca en España, el (34 900) 802-500 o al (0 800) 0314-206 que corresponde a Reino Unido. Por otro lado, si la consulta está relacionada con una queja o reclamación, puedes rellenar el formulario online disponible en la página web de Avianca para estos casos concretos.

Otras formas de contacto de Avianca

Ante cualquier problema con los servicios de Avianca, puedes enviar un correo electrónico a e_solutions@centrosolucionavianca.com . Otra alternativa para los más internautas, es el contacto a través de las redes sociales. Una manera rápida y sencilla de realizar tu consulta usando el servicio de mensaje directo. Avianca cuenta con un perfil de atención al cliente en Twitter y tiene un horario de lunes a viernes de 7.00 a 21.00 horas y los sábados y domingos de 8.00 a 20.00 horas. Estos horarios pertenecen a la franja horario de (UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito Es/En. Con este servicio el usuario puede consultar a través de la mensajería directa o tuitear con la compañía para solventar su duda. En este último caso, su consulta será pública por lo que puede ayudar a otros usuarios e incluso puede ser contestada por otra persona que haya solventado el problema antes.

Avianca en Facebook

Otra red social donde la compañía tiene presencia es Facebook. Aquí aparecen las últimas noticias de Avianca y del sector, las promociones más jugosas e incluso sorteos de viajes. Dale a “seguir” y no te pierdas las últimas novedades de la compañía.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *