Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Avanzabus es el nombre comercial con el que opera la sociedad «Avanza Spain, S.A. », el primer operador privado de transporte público urbano por carretera en España. Está integrada en el «Grupo Avanza», sociedad española del sector del transporte de viajeros por carretera fundado en 2002 tras la fusión de tres empresas del sector: Tuzsa, Vitrasa y Auto-Res.

avanzabus-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Canales de comunicación con Avanzabus por teléfono

El domicilio social de Avanzabus se encuentra en la call San Norberto 48-50 (Madrid). Para contactar con esta empresa llama al Teléfono de Atención al Cliente de Avanzabus: 912722832 (Horario de L a D de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00 horas). También puedes comunicarte enviando un correo electrónico a la dirección: informacion@avanzabus.com.

Descubre más sobre Avanzabus

Además del transporte propiamente dicho, Avanzabus ofrece a sus viajeros estos otros servicios:
Conexiones con el Aeropuerto de Barajas: Conecta el aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suárez con estas ciudades, de modo directo y más cómodo para ti: Madrid, Salamanca, Castellón, Zamora. Con paradas en las terminales T1 y T4.
Hoteles, Conexiones y Ocio: Planifica tu viaje por completo con las opciones que ofrece Avanzabus para hacer más cómodo tu viaje: «Bus+Hotel», «Bus+Tren», «Bus+Avión», «Bus+Eventos», «Bus+Parques Temáticos».
Localizador móvil por SMS. Tan fácil cómo llevar tu tarjeta de embarque en tu móvil mediante un mensaje de texto. Cuando hagas tu compra por internet recibirás un SMS con el localizador del billete y un resumen de la fecha y hora del viaje.

Contacta con atención al cliente web de Avanzabus

Puedes comprar en Avanzabus tus billetes por internet de modo rápido y sencillo. Abre la página principal de la web de Avanzabus, selecciona a pestaña «Compra tu billete» y sigue las instrucciones que irás recibiendo del sistema informático.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento