Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Atresmedia es la denominación comercial de «Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. » que es un grupo de comunicación español fundado en el año 1989, que opera en varios sectores de actividad, especialmente la audiovisual, con varias líneas de negocio: Televisión, Radio, Cine, Internet y Publicidad.

atresmedia-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Toma nota del teléfono de Atresmedia

Si deseas ponerte en contacto con Atresmedia tienes a tu disposición el teléfono 916230500, y también puedes enviar un correo electrónico a la dirección: comunicacion@atresmediatv.es. Si quieres más información sobre otras alternativas de contacto, o sobre Atresmedia, sigue leyendo.

Más información sobre Atresmedia

Atresmedia es la sociedad resultante de la fusión del «Grupo Antena 3» con la «Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta». Tiene, como empresa madre, la filial «Atresmedia Televisión», que obtuvo en el año 1989 una de las tres licencias para televisión privada de España.
Atresmedia es el Grupo líder de Comunicación en España con posiciones clave en los sectores televisión, radio, desarrollo digital y multimedia, cine, internet y producción para terceros. Su división «Atresmedia Televisión» agrupa los canales Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries. Y «Atresmedia Radio» incluye a Onda Cero, Europa FM y Melodía FM.

Atresmedia atención al cliente a través de su web

Si deseas ampliar la información sobre las actividades que se desarrollan en esta sociedad, abre n la página de inicio de la web de Atresmedia la pestaña «Sobre nosotros» y activa los vínculos «Quienes somos», «Divisiones»,«Equipo directivo» y «Trabajo en Atresmedia», contenidos en la ventana desplegada.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]