ATENCIÓN AL CLIENTE CORREOS

ATENCIÓN AL CLIENTE CORREOS
5 (100%) 5 votos

En las siguientes líneas podrá encontrar el número de teléfono de atención al cliente de Correos. Se trata de una empresa totalmente pública, Estado español, que tiene sus orígenes en el siglo XVI. Se encarga de la gestión y el envío de correo postal en España y Andorra, siendo la empresa de referencia en el país. Su sede central se ubica en Madrid.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Contactar con Correos por teléfono Gratis

Si deseamos contactar con el servicio de atención al cliente, el número de teléfono gratuito de Correos que ponen a disposición del usuario es el siguiente: 902 197 197. Se trata de un número de teléfono no gratuito en el que atienden al usuario de lunes a viernes en horario continuado, de 8:00 a 21:00 horas. También se puede contactar los sábados por la mañana, de 9:00 a 13:00 horas. En este número de teléfono atenderán cualquier consulta o duda en relación con el servicio de atención al cliente de Correos: envíos, productos o servicios. Desde una reclamación acerca de la tardanza del envío de un paquete, hasta una pregunta acerca de los envíos internacionales y los requisitos que conllevan. Un teléfono abierto a cualquier tipo de consulta. Además, disponen de otro teléfono de Correos Express. Esta es la empresa de paquetería urgente dentro del grupo Correos. Por ello, dispone de un teléfono específico en el que consultar cualquier incidencia o circunstancia acerca de un envío urgente. El teléfono es el siguiente: 902 12 23 33. En ese número atenderán desde una consulta hasta la solicitud de concertar una visita con un comercial de la empresa, pasando por dudas acerca de la facturación de sus servicios o sobre la Ley de Transparencia de Datos. Atienden en horario comercial y te recordamos que el teléfono no es gratuito.

Otras formas de atención al cliente en Correos

Si nuestra intención es contactar con Correos mediante vías alternativas al teléfono, la empresa cuenta con un formulario online en su página web a través del cual tramitarán cualquier reclamación sobre un servicio o envío en concreto. Además, disponen de una asesora online para responder a cualquier pregunta. Otra opción consiste en enviar tu consulta a través de un espacio destinado a ello en la página web y a la que contestarán vía electrónica. Igualmente, aceptan las opiniones y sugerencias que los usuarios quieran aportar sobre los productos y servicios que Correos nos ofrece. Para ello, habilitan la siguiente dirección de mail: tuopinion@correos.es. Además, tanto en el caso de Correos como el de Correos Express, se puede averiguar la situación exacta de un envío, a través de los localizadores que tienen disponibles en sus páginas web. Si, por el contrario, no visualizamos el seguimiento del envío, debemos solicitar la ayuda de Correos.

Datos de interés de la empresa

Para contactar con esta empresa puede usar los datos que se especificaron de forma gratuita anteriormente.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *