Teléfono Asos

Teléfono Asos
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 1 voto

Asos es una tienda online de moda, que comercializa productos de su propia marca y de otras. Podemos encontrar ropa, calzado, bisutería, accesorios y algunos otros productos en su tienda de Internet. Actualmente dispone de ocho idiomas en su página web, aunque distribuye productos por todo el mundo desde los almacenes centrales de Inglaterra. A continuación hablaremos del teléfono de Asos y de otras posibilidades para contactar con la empresa. telefono gratuito asos

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Llamar al teléfono de atención al cliente de Asos

El único teléfono que hace público la compañía es el +44 20 7756 1000. Se trata de un número de Reino Unido. Pero hay más opciones. Aunque no dispongan de un teléfono gratuito de Asos, ni tan siquiera un 902, sí existen alternativas para recibir atención. Más adelante comentaremos cómo podemos contactar con ellos y plantear una pregunta o hacer una reclamación. Lo que sabemos de esta tienda es que tiene un rotundo éxito y que continuará expandiéndose. La razón es que los precios son muy razonables y los gastos de envío bajos o incluso nulos, a partir de una cantidad muy baja. Además, a lo que acabamos de mencionar hay que añadirle que no solo distribuyen su marca. También distribuyen ropa de otras prestigiosas marcas a precios muy razonables. En un solo pedido podemos combinar su marca con otras de nuestra preferencia. Pero como decíamos, se trata de una tienda online, con lo que todas las gestiones que queramos realizar serán por este medio. Veamos a continuación de que otra manera podemos contactar con Asos.

La tienda online de Asos

Por supuesto, la empresa sí dispone de un departamento de atención al cliente. Podemos acceder a este servicio desde la página web de Asos. En la sección de Ayuda tienen diferentes medios para hablar. Podemos escoger, por ejemplo, el chat. Es posible escribirse en vivo con un empleado por este medio. También se puede rellenar un formulario y que se nos responda por email. Ponemos nuestros datos personales y nos responderán por este medio. O también podemos utilizar las redes sociales. Por medio de Twitter, de Facebook o de Messenger, es posible enviar mensajes a la tienda, como hacemos habitualmente con los amigos.

Una característica destacable de la página web

Si nos damos un paseo por su sitio de Internet, veremos que la página está dividida en dos secciones. Una es para los productos de su marca y otra para otras marcas. Así podemos escoger la opción que más nos guste sin ningún tipo de dificultad.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *