Teléfono ASNEF

Teléfono ASNEF
5 (100%) 1 voto

Te vamos a facilitar el teléfono gratuito de ASNEF. Si quieres consultar datos relacionados con solvencia tanto de particulares como de empresas, en este fichero encontrarás cuanto necesitas. También dispone de listas con informes sobre impagos en el caso de que estés interesado en algún tipo de crédito o préstamo. Telefono Gratuito ASNEF

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

¿Quieres contactar con ASNEF?

Para ponerte en contacto con el teléfono de ASNEF en el caso de que necesites hablar con un operador, lo puedes hacer a través del 91 781 4400. En este número te informarán sobre los pasos a seguir para consultar en el fichero. Te recordamos que este número es gratuito siempre que tengas contratada una tarifa plana a fijos nacionales, cosa que ya incluyen prácticamente todas las operadoras de telefonía en todo el territorio español.

Más teléfonos para contactar con el ASNEF

Por otro lado, encontramos el número 902 300 414 para el departamento de atención al cliente de ASNEF, donde podrás resolver cualquier duda o problema que tengas. Pero recuerda, este número es de tarificación especial 902 y no es gratuito, por lo que la llamada será más cara. Para llamar a estos números que operan en horario de oficina sin servicio extraordinario debes contactar para ser atendido de lunes a viernes entre las 9 y las 21 horas de la noche. En cualquiera de estos números te informan sobre los derechos que tienes para aparecer en sus ficheros, cómo salir de ellos si tu nombre ha aparecido, qué opciones tienes para poner una reclamación o queja, cómo añadir a alguien a sus listas, etc.

Otras fórmulas de atención al cliente de ASNEF

Otra forma de ponerte en contacto con ellos es a través de la siguiente dirección postal. Escribe tu carta con dirección al Apartado de Correos número 10.456, con código postal 28080 de Madrid. También poseen oficinas físicas en la Calle Velázquez de Madrid, con código postal 28001. Se ubican en los números que van del 64 al 66 en el 2º. Por último, encontramos otras formas de contacto con el servicio de atención al cliente de ASNEF. También puedes comunicarte con ellos por escrito a través de su correo electrónico, mandando un e-mail a canalcomunicacion.RPE@asnef.com. En este dirección podrás consultar por ejemplo, qué pasos debes de seguir para salir de su lista si ya sabes que apareces en ella.

ASNEF en las redes sociales

En este caso, la compañía de ficheros de morosos dispone de una cuenta de Linkedin donde podrás enviar consultas.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *