Teléfono ASM

Teléfono ASM
5 (100%) 1 voto

En este texto te facilitamos el teléfono de ASM. Esta compañía de transporte urgente se creó en 1987 y ha vivido un crecimiento enorme en pocos años. A través de sus servicios de logística y gestión se han expandido por toda la península hasta consolidar decenas de oficinas por todo el país e incluso llegar a ser patrocinador oficial de la Selección Española de fútbol. Telefono Gratuito ASM

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Contacta con el teléfono de ASM

El teléfono de ASM es el 902 11 33 00. Sin embargo, podemos observar que este no es un número gratuito, es de tarificación especial, por lo que las llamadas desde el mismo serán bastante más caras que los que tienen tarificación geográfica. En este caso, si quieres que tu llamada sea gratis si contactas desde un número con tarifa plana o mucho más barata, mejor marca el 913 273 295. Este es el equivalente al 902 antes aportado y de una tarificación normal adaptada a la geografía, por lo que el coste es sensiblemente inferior. Para contactar con el servicio de atención al cliente de la empresa de transporte urgente, haz tu llamada en horario de oficina, ya sea tarde o mañana, entre los lunes y los viernes, así evitarás problemas y un operador estará siempre a la escucha.

Más teléfonos de ASM

Por otro lado, esta compañía dispone de un buen número de oficinas repartidas por todo el país. Tal vez te interese llamar a alguna cercana a tu dirección. Si es el caso, busca los datos de contacto en la página web de ASM. Desde la opción Atención al Cliente, en la parte superior derecha de la pantalla de tu dispositivo, accedes a varias maneras de llamar a la empresa. Una de ellas se llama Agencia, desde donde se accede al listado de sucursales.

Más formas de contactar con atención al cliente de ASM

Otras formas de contactar con atención al cliente de ASM pasan por sus oficinas centrales. Se encuentran en la Avenida Fuentemar, en el número 18 del código postal 28823, perteneciente al pueblo madrileño de Coslada. Como hemos dicho, en el listado de Agencias de la web encontrarás los datos y direcciones de otras oficinas. Por ejemplo, la que se ubica en el Polígono Industrial Pla de la Vallonga, en Alicante.

Formas telemáticas de contacto con ASM

Desde la misma página web, siguiendo las instrucciones anteriores, accedemos a los formularios de contacto que la compañía habilita para los diversos contactos. Puedes desplegar los habilitados para consultas sobre envíos, agencias, departamento de marketing o comercial, reclamaciones, sugerencias, etc. En cuanto a redes sociales, también encontramos diversas con las que contactar. Por un lado localizamos la página de Facebook y la cuenta de Twitter. Además, disponemos un canal de YouTube y tres perfiles en Instagram, Linkedin y Google+.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *