Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Allianz es una compañía alemana de seguros cuya sede social en España se encuentra en la calle Ramírez de Arellano 35 (Madrid). Para contactar con esta empresa llama al Teléfono de Atención al Cliente de Allianz: 902.300.186 (Horario de L a V laborables de 8:15 h a 18:00 h) (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas). También puedes enviar un correo electrónico a la dirección: correo@allianz.es.

sending-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Información sobre la Asistencia en carretera Allianz

Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. es una sociedad que forma parte del «Grupo Allianz», multinacional alemana, fundada en el año 1980, que en la actualidad es uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicios financieros más importantes del mundo y opera en más de 70 países. Está especializado en el sector de seguros para vehículos, hogar, salud y gestión de bienes. Puedes obtener información detallada de todos sus productos abriendo en la página principal de la web de Allianz las pestañas «Particulares» y «Empresas».

¿Qué hacer si necesitas ayuda en carretera?. Contacta

Si tienes un seguro de automóvil con Allianz, además de disponer de una amplia red de talleres para el que se adapte mejor a tus necesidades, o esté ubicado más cerca de ti, la compañía ofrece un servicio de asistencia en carretera si surge una avería u otra circunstancia que requiere su intervención.
En el caso de siniestro debes declararlo con inmediatez en el siguiente Teléfono Allianz Siniestros: 914.100.629.

Allianz puede ayudarte con una grúa

Pero además si, bien por avería o por accidente, necesitas en alguna ocasión requerir una grúa, debes solicitar dicho servicio llamando al Teléfono de Asistencia Auto de Allianz: 91.452.29.12. Si la incidencia se produjese en el extranjero, llama al teléfono: +34 914.522.912.

Poner una reclamación a Allianz

Si tienes necesidad de presentar una reclamación o queja respecto a los productos y servicios que ofrece Allianz puedes hacerlo de formas diferentes: 1.- Personalmente en cualquiera de las oficinas del Grupo Allianz, adjuntando al escrito de reclamación las pruebas documentales relacionadas con el caso. 2.- Por correo ordinario enviando dicho escrito a la dirección: Apartado de Correos, Nº 38. 08080-Barcelona. 3.- Por correo electrónico a: ddc@allianz.es. 4.- Al Teléfono de Allianz: 900.225.468 (Reclamaciones. Horario de La J de 8:15 h a 19:00 h y V de 8:15 h a 18:00 h). 5.- Remisión por Fax al número: 93.228.85.53.

Contactar con Asistencia en carretera Allianz a través de email y las Redes Sociales

Puedes conectar también con Asistencia en carretera Allianz a través de las redes sociales siguientes: «Facebook», «Twitter», «Google PLus», «Linkedin» y «YouTube».

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento