Teléfono Asisa

Teléfono Asisa
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 3 votos

Asisa es una importante aseguradora de salud. Ofrece a sus clientes diferentes servicios entre los cuales se encuentran los de salud, dentista, vida, accidentes, hospitalización y decesos. Si queremos obtener un presupuesto o contratar una póliza con ellos, tenemos que llamar al número de teléfono de Asisa que daremos a continuación. También mostraremos otros de importancia como el de atención al cliente o el de emergencias. Sigamos leyendo. telefono gratuito asisa

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Los teléfonos de Asisa

Como decíamos existen diferentes números con los que podemos contactar con diferentes departamentos de la empresa aseguradora. Veámoslos uno por uno. • Atención al cliente. Comenzamos por el teléfono de atención al cliente de Asisa. Si queremos contactar con este departamento hemos de marcar el 902 010 010. Llamando aquí encontraremos respuesta a todas nuestras dudas, pero recuerda que no se trata de un teléfono gratuito. Nos dirán cuáles son nuestras coberturas, información sobre el cuadro médico, servicios, autorizaciones médicas, etcétera. • Teléfono de contratación . Los que quieran contratar una póliza tendrán que marcar un número diferente. Serán atendidos en el 901 101 010 (número no gratuito). Se les informará de los productos y de cómo contratar. • Urgencias y atención médica. Marcaremos el 902 010 181 para recibir asistencia telefónica, a domicilio o para traslados al hospital, pero te avisamos de que este número tampoco es gratis. Si la asistencia la precisamos en el extranjero, marcaremos el +34 91 514 36 11. Y si somos mutualistas, podemos utilizar un teléfono gratuito de Asisa, el 900 900 118. Pero hay muchas dudas que podemos resolver sin realizar ninguna llamada, además de la posibilidad de realizar gestiones. Veremos a continuación que método podemos utilizar para esto.

Asisa en la Red

La página web de Asisa nos permite responder muchas preguntas y además llevar a cabo una serie de gestiones sin descolgar el teléfono. Si entramos en ella, podemos ver que hay cuatro diferentes áreas. Dependiendo de si somos particulares, empresa, autónomo y Pyme o mutualistas. Podemos acceder a la que nos corresponde para ver las posibilidades que tenemos al alcance y obtener información. También podemos buscar un centro en el que ser atendidos o entrar en el área de clientes. Si estamos registrados podemos realizar muchas gestiones sin tener que contactar con un operador.

Contacto

En la sección de contacto tenemos todos los números de contacto y direcciones de correo electrónico. Esta última manera de tratar con Asisa nos saldrá gratis y dejará registro de las conversaciones en nuestro email, por si se nos olvida algo y lo queremos volver a consultar. También hay iconos sociales. Entrando en una de estas redes podemos conversar con personal de Asisa por medio de la opción de enviar mensajes.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *