Arquia es una marca registrada cuya titularidad corresponde a la «Caja de Arquitectos. S. Coop. de Crédito». Es una entidad financiera creada en el año 1.983 con el objeto de atender las necesidades específicas de ahorro y de crédito de los profesionales, particulares y empresas.

arquia-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Canales de comunicación con Arquia

La sede social de Arquia se encuentra en la calle Barquillo, 6 (Madrid). Para contactar con esta empresa llama al Teléfono de Atención al Cliente de Arquia: 913605050. También puedes comunicarte a través del siguiente correo electrónico: atencionalcliente@arquia.es.

Más información sobre Arquia

Desde su creación, Arquia realiza y fomenta el crédito cooperativo, sirviendo a las necesidades financieras de las cooperativas asociadas y de sus socios, así como la financiación de operaciones encaminadas a la mejora social de sus componentes. Especializada en un inicio en la problemática financiera de los arquitectos, la Caja ofrece a los profesionales las mejores condiciones económicas de retribución y coste del dinero, en libre competencia con bancos y cajas de ahorro.

Servicios de Arquia a través de internet

Arquia pone a disposición de sus clientes un servicio de «Banca en Línea» a través del cual se puede acceder a una completa operativa para gestionar su día a día con todas las ventajas, y sin comisiones. Para hacer uso de dicho servicio es necesario registrarse rellenando un formulario con datos personales y poseer unos códigos de acceso autorizados (NIF + código de usuario + PIN de entrada) o bien un certificado digital para el caso de personas físicas. Para ello en la página de inicio de la web de Arquia activa el vínculo “Banca en línea” y abre después la pestaña “Hazte cliente”.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]