Aquaservice es un servicio de agua a domicilio que cuenta con un dispensador de agua para que no tengas que cargar con pesadas bolsas. La compañía se fundó en el año 1997 y actualmente es líder en distribución de agua mineral y dispensador de bebida refrescante en España. Para más información no dudes en llamar al teléfono de Aquaservice.

Contacta con atención al cliente Aquaservice

Como hemos indicado, Aquaservice es líder en España como empresa de distribución de agua mineral. Ofrecen sus servicios a más de 250.000 clientes, tanto empresas como particulares. Su calidad está certificada con la ISO 9001 por SGES y perteneces a las organizaciones más importantes del sector como Watercooler Europe y ADEAC. Actualmente su servicio está disponible en toda España gracias a sus delegaciones y almacenes propios lo que le permite puntualidad a la hora de sus pedidos. Su sede central se encuentra en Paterna, Valencia, donde también tienen un teléfono gratuito de Aquaservice para solventar cualquier duda. El número es el 900 855 400.

Llama al teléfono de Aquaservice hogar y empresa

Aquaservice ofrece sus servicios de dispensador de agua mineral tanto para hogares como empresas. En el primer caso se trata de una prestación que te facilita que tengas agua potable en casa sin necesidad de cargar con botellas de agua del supermercado. Cada 28 días llegará a tu hogar un nuevo bidón de agua de 20 litros que puedes solicitar desde la aplicación móvil de la empresa o llamando al servicio de atención al cliente de Aquaservice en el 963000333.

Del mismo modo, Aquaservice está disponible para empresas. La compañía te cederá un dispensador de agua para oficinas que cuenta con doble grifo y un termostato con el que regular el agua. Además, otro servicio dirigido a corporaciones es el de Agua Premium, un agua diseñada a la carta para obtener un pH neutro, libre de impurezas y con un perfecto balance de electrolitos. Este sistema es pionero en España.

Trabaja en Aquaservice

La compañía cuenta con más de 1.100 personas en su equipo con el objetivo de ofrecer agua a domicilio. Aunque su sede principal se encuentre en Valencia, la compañía tiene 24 delegaciones nacionales y almacenes propios que están en búsqueda activa de nuevos perfiles profesionales. Para más información, puedes entrar en la web de Aquaservice y echar un ojo a sus ofertas. Si encajas en alguna no dudes en solicitarla adjuntando tu currículum y datos de contacto.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]