Teléfono Aqualia

Teléfono Aqualia
5 (100%) 1 voto

Vamos a proporcionarte el teléfono gratuito de Aqualia para que puedas realizar todos los trámites que necesites con esta empresa. Esta es una compañía tercera a nivel mundial en gestión de agua. Perteneciente al grupo FCC, se dedica a obtener agua que posteriormente adapta y la convierte en apta para el consumo humano. No sólo está presente en España, si no que opera en numerosos lugares del mundo. Teléfono Gratuito Aqualia

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Contacta con el teléfono de Aqualia

El teléfono de Aqualia es el 902 216 021, pero se trata de un número que no es gratuito y cuya tarifa es bastante más cara de lo normal. Por tanto te vamos a proporcionar el número equivalente cuyo precio es el normal para llamadas dentro del territorio español. Este es el 924 471 201, por lo que te aconsejamos que mejor lo intentes con este.

Más teléfonos para contactar con Aqualia

Esta empresa tiene sedes a lo largo de todo el país, teniendo sus oficinas centrales en Madrid. Puedes localizar los números de tu población o bien de la delegación de tu provincia. Vamos a enumerar algunas. Albacete cuenta con el 902 236 023; Almería posee el 902 216 021; Asturias ofrece el 902 176 017; Badajoz facilita el 902 236 023; Barcelona cuenta con el 900 814 081, número de tarifa gratuita al que llamar no te va a costar ni un céntimo. Como puedes comprobar, en cada localidad donde tienen oficina, cuentan con un teléfono distinto para atenderte. Pero ten cuidado, abundan los 902 que, como debes saber, no son teléfonos gratuitos.

Otras fórmulas de atención al cliente de Aqualia

El teléfono no es la única manera de contactar con esta empresa, hay otras formas de acceder al servicio de de atención al cliente de Aqualia. Si eres cliente, puedes contactar con ellos y realizar todo tipo de gestiones a través de la oficina virtual que se encuentra en la web dentro del apartado aqualia online. También tienes disponible un formulario de contacto que te ofrecen vía internet a través del cual puedes realizar consultas y sugerencias. Si por el contrario prefieres realizar tus gestiones usando el móvil o la Tablet, puedes descargarte la app que tienen. Y por supuesto, también tienes la posibilidad de acudir a cualquiera de las abundantes oficinas de las que dispone a nivel provincial y municipal. Las podrás encontrar en la plataforma de internet de Aqualia, dentro de la pestaña Área de cliente, buscador de oficinas. Sólo tienes que seleccionar la más cercana y acercarte en su horario de atención. Esta empresa está a la vanguardia y no se queda atrás, por eso la puedes encontrar en redes sociales como Linkedin, Youtube y Twitter.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *