Teléfono Apple

Teléfono Apple
5 (100%) 1 voto

La multinacional de telecomunicaciones Apple es la empresa referente en Estados Unidos en su sector. Fue fundada en 1976 por Steve Jobs, Ronald Wayne y Stephen Wozniak. A lo largo de su historia ha sido a creadora del concepto de diseño inteligente. En la actualidad cuenta con varias sedes en España. Puedes contar en el teléfono de Apple gracias a la información que te proporcionamos. telefono gratuito apple

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Teléfono de Apple

Hay varios números según las necesidades de contactar con soporte técnico, ventas o con las tiendas. También hay teléfonos exclusivos para empresas. El teléfono de Apple para contactar con el servicio de Apple Online Store, Asistencia en Ventas y compras asociadas al sector educativo es el 900 150 503. Este teléfono está disponible de 9 a 21 horas de lunes a viernes. Los sábados puedes contactar de 9 a 18 horas. El teléfono gratuito de Apple para contactar desde empresas es el 900 812 683. Está a tu disposición de lunes a viernes de 9 a 21 horas. En lo que concierne al teléfono gratuito de Apple de soporte de beats se debe destacar el teléfono 800 900 591. También tienes a tu disposición el teléfono de soporte técnico que es el 900 812 703.

Atención al cliente en Apple

Aparte de todos estos servicios telefónicos, puedes contactar con la sección online de este gigante de las telecomunicaciones. Si ya eres usuario, puedes realizar la mayor parte de las gestiones a través de tu área de cliente (disponible en la aplicación móvil de apple). Las gestiones que se pueden realizar online son la consulta y compra en la Apple Online Store de cualquier producto, la consulta del estado del pedido, la modificación del envío (consultar condiciones) y la devolución del pedido mediante formulario. También tienes a tu disposición los servicios de soporte técnico.

Otras formas de contactar con Apple

El servicio de atención al cliente de Apple a nivel internacional tiene un teléfono propio que es el 1 408 996 1010 dónde se encuentra la sede principal en Europa. Recuerda que también puedes ponerte en contacto mediante formulario. El servicio de soporte online de Apple te brinda la posibilidad de que sin moverte de tu hogar puedas solucionar los problemas que surjan con tu Ipad, Iphone o con tu MacBook.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *