Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Aon Corporation es una empresa británica proveedora de servicios de gestión de riesgo, seguros, jubilación, salud y gestión de reaseguros, recursos humanos y consultoría. En el año 1929 inició su actividad a través de la sociedad «Aon Gil y Carvajal, S.A.U. Correduría de Seguros» siendo actualmente una entidad referente en la consultoría de Recursos Humanos en nuestro país.

aon-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Te mostramos el teléfono de comunicación con Aon

El domicilio social de Aon Gil y Carvajal, S.A.U se encuentra en la calle Rosario Pino, 14-16. Edificio Torre Rioja (Madrid). Para contactar con esta sociedad llama a los siguientes Teléfonos de Atención al Cliente de Aon: 913405000 (Sede central) y 902114611 (Atención al cliente) (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas). Fax: 902332733.

Descubre más sobre Aon

Aon Corporation es una empresa líder en servicios profesionales globales con más de 50.000 empleados en 120 países. En España presta servicio a sus clientes en una red integrada por 23 oficinas y un equipo de casi 1.000 profesionales que conocen en profundidad los mercados nacionales e internacionales y tienen experiencia en todos los sectores de actividad. La ubicación de dichas oficinas puedes obtenerla desde la web de dicha sociedad.

Servicio de atención al cliente web de Aon

Los servicios que Aon ofrece a sus clientes son de gran variedad y se encuentran clasificador en las categorías siguientes: «Por Especialidades» (Seguros, consultorías, accidentes, riesgos, ERM, Gestión patrimonial, etc.). «Por Sectores» (Agrícola, ganadero y forestal, Alimentación, Automoción, Aviación, Comercio minorista, Construcción, Energía, etc). «Por Soluciones» (Accidentes, Seguros colectivos, Recursos humanos, Crédito y riesgo político, Servicios para clientes de reaseguro, Gestión Patrimonial, etc).
Para informarte de sus características y prestaciones abre la pestaña «Productos y Servicios» de la página principal de la web de Aon y haz cilc en el producto que resulte de tu interés.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento