Teléfono Anulación Tarjeta Bankia

Teléfono Anulación Tarjeta Bankia
5 (100%) 1 voto

Bankia es una entidad bancaria española. En este texto encontrarás el teléfono gratuito para anular la tarjeta de Bankia, así como las demás formas de contactar con este banco. Se le conoce como Bankia desde el año 2011, cuando reestructuró todo el sistema financiero español. Anteriormente se conocía como Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, o más popularmente como Caja Madrid.Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Bankia

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Teléfono de anulación de tarjetas de Bankia

El teléfono gratuito para anular la tarjeta de Bankia es el 91 602 46 80. Este teléfono está disponible a cualquier hora, ya que se debe utilizar en caso de robo o pérdida de la tarjeta de crédito o débito. El teléfono de atención al cliente de Bankia para utilizar en caso de quejas, incidencias o reclamaciones es el 901 10 20 30. Este teléfono no es gratuito, por lo que deberás consultar con tu operadora el coste final de la llamada.

Otras formas de contacto con Bankia

Además del teléfono de anulación de tarjetas de Bankia se puede proceder por otras vías. Si tienes instalada la app de la entidad en tu Smartphone, se puede anular el uso de la tarjeta. Para ello, debes utilizar la función apagado o encendido de tarjeta, localizada en la app. También puedes personarte en cualquier oficina de Bankia y comunicar que te han sustraído o has perdido la tarjeta y los responsables procederán a su anulación. Para cualquier tipo de consulta o incidencia con la entidad, también puedes enviar tu comentario a través de su formulario de contacto online. En él debes indicar tus datos personales (nombre, DNI, teléfono, etc.), y el motivo de tu comentario. Otra posibilidad es enviar una carta postal a la dirección de la central: Bankia Atención al Cliente. Pº de la Castellana, 189. 28046 Madrid.

Redes sociales de Bankia

Bankia tiene perfil en Facebook, Twitter, Google Plus y un canal en YouTube. A través de las redes sociales, la entidad pretende acercarse más al cliente. No solo expone su información corporativa, o informa acerca de sus productos, sino que también ofrecen información sobre las ventajas que tienen unas cuentas u otras para profesionales, particulares y empresas. Actualizan el contenido de las redes sociales de forma periódica, prácticamente cada día. Por ello, si quieres contactar con atención al cliente de Bankia, puedes optar por esta vía. Facebook es la que mayor visibilidad brinda, tanto de cara a usuarios como de la empresa, por lo que es la más recomendable para estos casos. Sin embargo, es recomendable que utilices las redes en caso que quieras comentar una duda, una incidencia, etc. Para problemas en caso de robo de tarjetas, procede por la vía más rápida: teléfono, app o presencial.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *