Teléfono Anulación Tarjeta Banco Santander

Teléfono Anulación Tarjeta Banco Santander
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 1 voto

El Banco Santander es un banco español con una amplia red de entidades financieras que tienen presencia en todo el mundo, especialmente en Europa y Latinoamérica. En este texto encontrarás el teléfono de anulación de tarjetas del Banco Santander, en caso de que quieras darlas de baja si ya eres cliente suyo. Actualmente, esta entidad cuenta con 12.235 sucursales y 125 millones de clientes. Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Banco Santander

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Teléfonos para la anulación de tarjeta del Banco Santander

Puedes solicitar el uso de una tarjeta de crédito o debito con el Banco Santander tantas veces como quieras. Lo mismo ocurre cuando quieres anularla o bloquearla para dejar de utilizar. En el caso en que te hayan robado tu tarjeta, la hayas perdido o quieras desactivarla, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de la mencionada entidad. Para ello, dispones de dos teléfonos. Uno de ellos es el 900 811 381. Este teléfono de anulación de tarjetas del Banco Santander es genérico y abierto para todo el territorio nacional. Por otro lado, también puedes llamar al 91 512 31 23. Se trata de un teléfono gratuito para anular la tarjeta del Banco Santander, al igual que ocurría en el anterior caso. En ambos teléfonos, podrás contactar con el departamento de atención al cliente de Banco Santander durante las 24 horas del día. Por lo tanto, es indiferente el momento en el que necesites realizar esta gestión. Es importante poder actuar con rapidez ante este tipo de situaciones, para evitar robos o un uso fraudulento del dinero de una cuenta bancaria.

Atención al cliente del Banco Santander

En el caso de que no puedas contactar con esta entidad por vía telefónica, puedes probar con otras fuentes de contacto. En la página web de Banco Santander, en el apartado de atención al cliente, encontrarás un enlace para poder enviarles un email mediante un formulario. Solo tendrás que escribir tu problema o intención con la tarjeta y hacer clic en Enviar. Los agentes de atención al cliente de Banco Santander están disponibles en este soporte de lunes a sábado de ocho de la mañana a nueve de la noche. Otra opción es estar en tu cuenta de cliente e ir a tu área privada. En el menú de Tarjetas, podrás activar la opción de Bloqueo y Reenvío de tarjetas. Esta opción está enfocada a aquellos casos que has perdido o robado tu tarjeta, para que nadie la pueda utilizar.

Redes Sociales para anular la tarjeta del Banco Santander

Además de estas tres opciones anteriores, Banco Santander pone a tu disposición una más. Se trata de la red social Twitter. La utilizan para atender cualquier cuestión. Podrás informarles de tu caso mediante mensaje privado o comentario. Su horario de atención es de lunes a sábados de ocho de la mañana a nueve de la noche. En cualquier caso, recomendamos utilizar el teléfono, pues es la vía más rápida para proceder a la anulación de una tarjeta del Banco Santander.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *