Teléfono American Express

Teléfono American Express
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 1 voto

El mercado ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar las compras con tarjetas de crédito. Lo que hace poco tiempo era algo excepcional, hoy en día es posible en la práctica totalidad de los negocios. Hasta en los comercios más humildes, se puede utilizar una tarjeta como medio de pago. Eso sí, no todas son iguales. Cada una tiene sus condiciones y no todas se aceptan en cualquier negocio. A continuación veremos cuál es el teléfono de American Express y algunas de las utilidades de su web.

Telefono American Express

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Llamar al teléfono de American Express

Si queremos ponernos en contacto con el departamento de atención al cliente de American Express tenemos que llamar al número 902111135, que no es gratuito. En este atenderán todas nuestras dudas como clientes.

Para los casos en los que tengamos que realizar una operación de urgencia, por ejemplo, la anulación de una tarjeta, se nos propone un teléfono gratuito de American Express. Es el 900814500. Podemos utilizar este medio de contacto las 24 horas al día, los 365 días del año.

Si nos encontramos en el extranjero, tenemos que utilizar otro número. Para la anulación de tarjetas o para cualquier otra ayuda rápida que necesitemos fuera de España, marquemos el +34914004250.

Si optamos por el fax, tendremos que utilizar el número 902195120. Esta opción será perfecta si lo que necesitamos es enviar rápidamente un documento. A diferencia del correo postal, este llegará al momento a su destino.

American Express es una tarjeta con unos requisitos bastante estrictos para su contratación. Asimismo no se aceptan como medio de pago en cualquier comercio ya que las comisiones para el comerciante son algo más altas. Por eso será conveniente que nos informamos bien de todos los detalles antes de animarnos a contratarla.

La página web de American Express, de gran utilidad

Utilizar los medios que pone a nuestro alcance Internet puede sernos de gran ayuda. A diferencia de las oficinas físicas, gracias a la página web de American Express, podremos conocer algunos detalles y realizar operaciones a cualquier hora del día.

Para ello accederemos al sitio de Internet y nos registraremos como clientes. A partir de ahí, tan solo tendremos que identificarnos con nuestro usuario y nuestra clave. Así de fácil.

American Express y Pay

Otra de las ventajas que se tiene al contratar una American Express es la posibilidad de utilizar la aplicación Pay, disponible para Android e iOS. Con ella podemos pagar sin necesidad de sacar nuestra tarjeta. Directamente utilizaremos nuestro smartphone para realizar los pagos.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *