Teléfono Amena

Teléfono Amena
3.5 (70%) 10 votos

Amena es una compañía que conocemos en España desde el año 1998 que se fundó. Actualmente pertenece a Orange, aunque mantenga su marca comercial. ¿En que se distingue de esta? Hay varias diferencias que vamos a mencionar a continuación. Si nos decantamos por escogerla como nuestra compañía telefónica o ya somos clientes y queremos hablar con ellos, llamemos al siguiente número de teléfono de Amena. telefono gratuito amena

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Llamar al teléfono gratuito de Amena

Tanto para los que son clientes como para aquellos que aún no lo son, se facilita un teléfono gratuito de Amena. Veamos cada uno de ellos. Comenzamos por teléfono para clientes. Es el 900 900 705. Cualquier consulta o queja que queramos hacer saber la comunicaremos en este número. Podemos consultar problemas con la línea, cambiar de tarifa, modificar alguno de nuestros datos y muchas cosas más. También podemos trasladar una queja o hacer una reclamación desde aquí. El otro teléfono, también gratuito, es el 900 901 460. En este se nos informará de las tarifas, de la posibilidad de hacer una portabilidad e incluso hacer nuestro contrato. Cualquier duda o gestión como no clientes que necesitemos hacer la haremos llamando aquí. Y es que hay razones de peso por la escoger el trabajo con ellos. Una de ellas es el que no tengan periodos de permanencia. La libertad de poder utilizar la compañía sin preocuparnos del compromiso del contrato resulta muy atractiva para muchos. Además, el precio es muy competitivo y suficiente para los servicios que se nos ofrecen. Podemos verlos en su sitio de Internet, como veremos a continuación.

Servicios de Amena en Internet

En la página web de Amena, encontramos una serie de servicios que nos pueden resultar muy útiles. Por ejemplo, la posibilidad de contratar una tarifa directamente, sin tener que dirigirte a ningún lugar. Otra de las ventajas que ofrecen es el área de clientes. Accediendo podemos gestionar datos personales y algunas condiciones de la línea.

Contactar por Internet

También se puede contactar con ellos. Por un lado entrando en la sección de ayuda y a continuación en la de la comunidad Amena. Otros usuarios o el moderador nos darán respuesta a las dudas. Por otro lado, podemos hacer acceder a la app que hay disponible para nuestro smartphone. Al igual que en el área de clientes, se pueden realizar muchas gestiones. Por último, está la posibilidad de hacer clic sobre uno de los iconos sociales que se muestran y hacer consultas desde la opción de mensajería de la red social.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *