Amena es una compañía que conocemos en España desde el año 1998 que se fundó. Pertenece a Orange, aunque hasta el día 13 de Septiembre de 2021 mantenía su marca comercial, ahora sus clientes han pasado a ser directamente de Orange. El cambio, en caso de que seas cliente, no te va a afectar de manera directa, ya que en principio no deberás hacer nada. Te sirve la misma tarjeta sim que tenías en Amena y no cambiaran las tarifas o los servicios que tenías contratados hasta ahora. Puede darse el caso ,de que pertenezcas a un pequeño segmento de clientes a los  que no podrán mantener su oferta. En este último caso , Orange contactará contigo para realizarte una nueva oferta y mantener en la medida de lo posible unas condiciones buenas para ambos. Si en su día nos decantamos por escogerla como nuestra compañía telefónica, éramos clientes y queríamos hablar con ellos, podíamos llamar al número de teléfono de Amena. En caso de querer hablar con Amena y que haya pasado la fecha del 13 de Septiembre de 2021, lo podrás hacer en el teléfono de Orange que te vamos a facilitar a continuación.

telefono gratuito amena

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Llamar al teléfono gratuito de Amena

Tanto para los que eran clientes como para aquellos que aún no lo eran, se facilitaba un teléfono gratuito de Amena. Veamos cada uno de ellos. Comenzamos por teléfono para clientes. Era el 900 900 705. Cualquier consulta o queja que queríamos hacer saber la comunicábamos en este número. Podíamos consultar problemas con la línea, cambiar de tarifa, modificar alguno de nuestros datos y muchas cosas más. También podíamos trasladar una queja o hacer una reclamación desde aquí. El otro teléfono, también gratuito, era el 900 901 460. En este se nos informaba de las tarifas, de la posibilidad de hacer una portabilidad e incluso hacer nuestro contrato. Cualquier duda o gestión como no clientes que necesitáramos hacer la hacíamos llamando aquí. Y es que había razones de peso por la escoger el trabajo con ellos. Una de ellas es el que no tuvieras periodos de permanencia. La libertad de poder utilizar la compañía sin preocuparnos del compromiso del contrato resultaba muy atractiva para muchos. Además, el precio era muy competitivo y suficiente para los servicios que se nos ofrecían. Podíamos verlos en su sitio de Internet, como veremos a continuación. En caso de querer contactar con ellos ahora, deberás hacerlo llamando a Orange a estos teléfonos . Si lo que quieres en contratar una línea o conocer las ofertas de las que disponen, puedes hacerlo llamando al Teléfono de Orange 900 263 355 , si eres particular, puedes llamar al 1470 y si eres empresa al 1471. El equipo de atención al cliente, está disponible de Lunes a Domingo y es un servicio totalmente gratuito.

Servicios de Amena en Internet

En la página web de Amena, encontrábamos una serie de servicios que nos podían resultar muy útiles. Por ejemplo, la posibilidad de contratar una tarifa directamente, sin tener que dirigirte a ningún lugar. Otra de las ventajas que ofrecían era el área de clientes. Accediendo podíamos gestionar datos personales y algunas condiciones de la línea. Desde el día 13 de Septiembre de 2021, podrás hacer los mismos trámites, pero desde la página web de Orange.

Contactar por Internet

También se podía contactar con ellos online. Por un lado entrando en la sección de ayuda de la web y a continuación en la de la comunidad Amena. Otros usuarios o el moderador nos daban respuesta a las dudas. Por otro lado, podíamos hacer acceder a la app que había disponible para nuestro smartphone. Al igual que en el área de clientes, se podían realizar muchas gestiones. Por último, estaba la posibilidad de hacer clic sobre uno de los iconos sociales que se mostraban  y hacer consultas desde la opción de mensajería de la red social. Desde la fecha que te hemos comentado en líneas anteriores, lo podrás hacer también desde la página web o la app de Orange.

Otras empresas de telecomunicaciones como Amena

¿Te ha resultado útil esta información?

3.52 estrella(s) [21 voto(s)]