Teléfono Amazon

Teléfono Amazon
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 1 voto

Si no tienes el teléfono de Amazon, nosotros procedemos a mostrártelo. Seguro que te vendrá muy bien en caso de que hayas realizado un pedido y no te haya llegado o para consultar las características del artículo que quieres. Amazon se ha convertido en los últimos años en la plataforma de venta online preferida por los consumidores de todo el mundo. Su gran variedad de artículos y el impecable servicio al cliente nos permiten decir, sin miedo a equivocarnos, que no hay una tienda igual. En temas de logística, Amazon mantiene acuerdos especiales con sus proveedores de transporte en aras de garantizar una puntualidad meridiana en las entregas y si además eres un usuario Premium podrás disfrutar de un trato especial y una asistencia personalizada. telefono gratuito amazon

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Contactar con Amazon por teléfono

Para contactar con ellos puedes usar el teléfono gratuito de Amazon: 900 803 711. Llama en caso de que hayas tenido alguna incidencia con el proceso de compra, problemas con tu cuenta o si tu ansiado pedido no llega. Sus agentes conocen tu expediente y son capaces de resolver tus dudas de forma precisa. No lo dudes y ponte en contacto con ellos si tienes alguna sugerencia que les haga mejorar, escuchar al cliente es parte de su política empresarial. Así mismo, te informamos de que puedes comunicarte con la oficina de Atención al cliente de Amazon a través de su página web. En el apartado siguiente te daremos más datos al respecto.

Página Web de Amazon

La plataforma de venta de Amazon es bastante intuitiva y ofrece una usabilidad optimizada. Tanto para realizar pedidos como para acceder a las opciones de soporte y rastreo debes ser un usuario registrado. Una vez hayas completado dicho proceso, podrás acceder a la sección de ayuda. Encontrarás varias subcategorías de soporte, solo tienes que clicar en aquella que sea más afín a tu consulta y encontrarás algunas sugerencias que probablemente te sirvan para despejar tus dudas. En caso contrario siempre puedes enviarles un ticket de contacto y ellos te contestarán en un breve período de tiempo.

Localiza tu pedido

En caso de estar esperando un pedido urgente, puedes monitorizarlo a través del localizador de pedidos. Gracias a esta funcionalidad, podrás ver el estado de todos tus pedidos justo después de salir del almacén de Amazon. Te será muy útil para controlar que todo va bien en relación a tu encargo, especialmente si se trata de algún artículo necesario para llevar a cabo tu actividad profesional.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *