La empresas de transporte ALSA proporciona de servicios de autobuses desde 1923. Sus fundadores fueron Antonio Rodríguez Avello, Fernando Álvarez Cascos y Francisco García Gamoneda. Fue creada en Luarca, Asturias aunque actualmente forma parte de National Express desde que la absorbiera la empresa londinense en 2005. Puedes conocer el teléfono de Alsa y otra información de contacto. telefono gratuito alsa

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Contenido

Teléfono de Alsa

Alsa está presente en toda la península y cuenta con sedes en la mayoría de ciudades y pueblos. Si quieres contactar en el teléfono de Alsa debes saber que en la actualidad, solo hay un teléfono genérico que es el 902 422 242. Este teléfono 24 horas ofrece información automatizada acerca de los horarios de autobuses y las reservas, pero debes saber que no es un teléfono gratuito. También puedes hacer tu reserva mediante este número de teléfono. Además de este teléfono gratuito de Alsa puedes contactar por otros canales. La digitalización fue una de las principales opciones que ofreció el nuevo grupo a la empresa haciendo de ella una empresa de transporte con el mismo concepto que tienen los vuelos (precios según demanda). El hecho de que no halla números de teléfono gratuito en Alsa tiene mucho que ver con que toda la información se puede solicitar mediante el teléfono general y a partir de su aplicación móvil desde la que también es posible gestionar la reserva.

Atención al cliente en Alsa

Los servicios de Alsa actualmente incluyen el denominado asistente online. Este asistente online de Alsa consiste básicamente en un servicio que te permite saber los pasos que tienes que seguir para realizar tu reserva o para tramitar cualquier modificación o cancelación de una reserva ya hecha.

Otras formas de contactar con Alsa

El servicio de atención al cliente de Alsa se ha modernizado para proporcionar información e interactuar con los clientes a través de las redes sociales. Por eso a través de Facebook y de Twitter podrás resolver dudas y participar en los concursos que propone la empresa para dinamizar a la comunidad. Asimismo, puedes contactar por correo electrónico para conseguir información general, hacer reclamaciones, solicitar objetos perdidos o consultar acerca del club de puntos de Alsa, Bus Plus. Hay otros medios como es el caso de llamar directamente a las estaciones de autobuses. Desde el enlace del sitio web tienes la posibilidad de conocer los puntos de venta, dónde están y cómo acceder a ellos. Por último, la empresa pone a tu disposición un servicio de preguntas frecuentes

¿Te ha resultado útil esta información?

3.8 estrella(s) [5 voto(s)]