Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Aliexpress es una tienda en línea fundada en 2010 formada por pequeñas empresas de China y de otros lugares que ofrece productos para compradores internacionales y propiedad de Alibaba. Aliexpress no dispone en España de un teléfono de Aliexpress operativo como tal, y por ese motivo para informarte de su directorio de productos, proveedores y compradores deberás de acceder a través de su página web disponible en español.

atencion al cliente aliexpress

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Todo lo que quieras en el teléfono de Aliexpress

En esta plataforma de venta online, conviven compradores y vendedores en un entorno de transacciones seguro y amigable. Aliexpress es un mercado electrónico y proporciona a los vendedores las herramientas necesarias para captar la máxima visibilidad de sus productos, ayudando de esta forma a los compradores a encontrarlos, y a los vendedores a ser más rápidos y efectivos.

Aliexpress, no dispone de un teléfono de atención al cliente de Aliexpress y de servicio 24 horas en español. Por este motivo y para empezar a operar o resolver las cuestiones que necesites, deberás dirigirte a la propia plataforma online, donde encontrarás todo lo necesario para realizar tus compras o ventas directamente.

Además Aliexpress dispone de marcas de primera línea a precios muy competitivos en la sección llamada denominada -zonas marca- con las mejores ofertas y promociones. Aliexpress te ofrece las novedades más innovadoras y nuevas colecciones y las últimas tendencias del mercado actual.

Atención al cliente Aliexpress online

Al no disponer de un teléfono gratuito Aliexpress , la plataforma de compra-venta online pone a tu disposición además de la propia web una serie de herramientas para agilizar y facilitar todas las consultas, reclamaciones o sugerencias que necesites. Para ello deberás de dirigirte a esta dirección web: Aliexpress.

Una vez dentro de la propia web, encontrarás un apartado denominado -atención al cliente- a pie de página, donde podrás resolver todas las cuestiones que necesites mediante el listado de preguntas frecuentes o mediante el apartado a pie de página de -servicio de atención al cliente- disponible en horario de 09:00 horas a 21:00 horas.

También puedes empezar a usar la aplicación en tus dispositivos móviles dirigiéndote desde el enlace de la propia web a la App Store, a la Windows Store o a Google Play y descargarte de forma gratuita aplicaciones disponibles directamente.

Si existe está en Aliexpress

Si estás buscando algún producto especial o alguno existente pero con mejor precio, Aliexpress posiblemente te la pueda ofrecer. Descárgate su aplicación y gestiona todas tus compras o ventas desde cualquier lugar y a cualquier hora.

¿Te ha resultado útil esta información?

4 estrella(s) [2 voto(s)]