Alcatel es una empresa francesa de telefonía móvil, creada en el año 2004. Sus productos se venden en más de 160 países. Se trata de una empresa que crea y comercializa dispositivos móviles y de Internet a nivel global.

telefono-alcatel

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Contactar con Alcatel por teléfono

Para contactar con esta empresa y conseguir información general sobre sus teléfonos y prestaciones, asistencia técnica, reparación o repuestos llama al teléfono de Atención al Cliente de Alcatel, el 913753374. (en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas).

Alcatel dispone de un centro de reparación denominado “Servicio 10”, situado en la Carretera de Fuencarral-Alcobendas, 20, en Madrid. Si deseas comunicarte con él marca el teléfono correspondiente al Centro de reparaciones, el 902120002, que no es gratuito.

Información de interés sobre Alcatel

Los equipos de Alcatel se venden a través de diversos proveedores y a través de Amazon. Si quieres devolver un equipo, consulta al distribuidor que te lo vendió acerca de la política de devoluciones de los productos.
En la actualidad Alcatel es uno de los 10 fabricantes más importantes del mundo, que ofrece experiencias innovadoras, con numerosas funciones que facilitan el acceso a la tecnología móvil de hoy, ofreciendo una gran variedad de productos equipados con la tecnología que la gente prefiere. También pone a disposición de sus clientes soporte técnico que incluye los manuales de los productos comercializados.

Atención al Cliente de Alcatel a través de Internet

Alcatel fabrica una variada gama de productos para telefonía móvil que tiene clasificados en las siguientes categorías: Móviles (Smatphones, Tablets y Wearables) y Accesorios (tanto para Smatphones como Tablets).
Para obtener información detallada sobre los diferentes modelos comercializados, su tecnología, las características técnicas de cada uno de estos productos, abre en la página principal de la web de Alcatel respectivamente, las pestañas correspondientes a cada producto y haz clic en el producto deseado. Encontrarás en ese acceso todas las especificaciones técnicas del producto.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]