Teléfono Alcampo

Teléfono Alcampo
5 (100%) 1 voto

Te vamos a facilitar el teléfono gratuito de Alcampo. Esta es una de las cadenas de hipermercados más importantes a nivel nacional. Con una gran variedad de productos y según los últimos informes en los primeros puestos en venta en España, ofrece algunos de los precios más bajos a sus clientes. Llegó a España en 1981 y desde entonces ya ha abierto más de 50 establecimientos y 30 gasolineras. Teléfono Gratuito Alcampo

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Teléfono de Alcampo

Para ponerte en contacto con el teléfono de Alcampo tienes que llamar al número 91 178 1114. En este número podrás recibir atención de los operadores de la empresa que solucionarán tus problemas, responderán tus sugerencias y te atenderán en tus necesidades. Así que si tienes alguna duda, por ejemplo, saber su horario o los festivos que están abiertos, no dudes en ponerte en contacto en este teléfono de forma gratuita.

Otros teléfonos para contactar con Alcampo

Por otro lado, también encontramos de forma gratuita el 91 730 6666. Por fortuna esta compañía no tiene ningún número de tarificación especial como los típicos 902. Este se debe en su mayor parte a que las empresas empiezan a entender que la facilidad y el acceso gratuito al cliente les reportará una mejor valoración que si ya el cliente llama algo molesto y encima le cobran por ello. Recuerda que todos estos números operan en horario de oficina, sin servicio extraordinario, así que te aconsejamos llamar de lunes a viernes entre las 9 de la mañana y las 22 horas de la noche. Es importante saber que al ser una cadena de grandes superficies, cada establecimiento tiene sus propios números. Desde la opción Mi Tienda en la página web de Alcampo encuentras la información de contacto cada establecimiento.

Otras fórmulas de atención al cliente

Además, encontramos otras formas de contacto con el servicio de atención al cliente de Alcampo. Una de ellas se completa a través de su página web. En este sitio online podrás consultar sus ofertas, promociones especiales y también una dirección de correo electrónico para dirigirte a ellos, que es escribenos@alcampo.es. También desde la web puedes acceder al formulario de contacto en la opción Escríbenos, en la parte superior derecha de la pantalla del ordenador. Al activarla rellenarás ciertos datos personales y el motivo de tu consulta para escribir tus sugerencias, quejas, problemas, etc.

Alcampo en las redes sociales

Para contactar con ellos, no dudes en acceder a su página disponible en la red social Facebook. Además, puedes escribir tu mensaje a su cuenta de Twitter.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *