Teléfono Airbnb

Teléfono Airbnb
5 (100%) 1 voto

Lo cierto es que no todo el mundo puede permitirse una estancia en un hotel de cinco estrellas cuando sale de vacaciones. Por eso resulta ideal contar con alternativas más económicas. Por ejemplo Airbnb, se trata de un marketplace en el que podemos encontrar una gran variedad de alojamientos para nuestras vacaciones. Seguro que nos interesa conocer el teléfono de Airbnb, a lo largo de estas líneas lo encontraremos. Telefono Gratuito Airbnb

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

El teléfono de Airbnb

El nombre de Airbnb viene de airbed and breakfast, que se traduce como colchón hinchable y desayuno. En este servicio podemos encontrar más de 2 millones de alojamientos en 191 países y en 65.000 ciudades. Lleva 9 años funcionando y en este tiempo ha logrado cerrar millones de reservas. En su página web nos comentan lo siguiente: Todos los viajes inolvidables empiezan con Airbnb. Vive aventuras auténticas en sitios remotos o a la vuelta de la esquina; descubre alojamientos. Como curiosidad nos comentan en su web que disponen de más de 1.400 castillos para que vivamos una experiencia propia de un cuento de hadas. Para cualquier duda, gestión o incluso reclamación que deseemos hacer, poder realizarla llamando a este teléfono gratuito de Airbnb 91 123 45 67. Hay que aclarar que no tiene coste siempre y cuando llamemos desde un teléfono fijo que disponga de tarifa plana.

Alternativas de atención al cliente de Airbnb

En ocasiones no nos apetece llamar por teléfono y preferimos recibir la información utilizando otros medios alternativos. Una de ellos es utilizar el correo electrónico. Podemos escribir un email a la siguiente dirección terms@airbnb.com. Por este medio podemos manifestarles cualquier duda que tengamos, comunicar una incidencia, solicitar información sobre un alojamiento y otras gestiones. Claro que en ocasiones nuestra intención para contactar con esta empresa no será que nos atienda el Servicio de Atención al Cliente de Airbnb por algún tema relacionado con la contratación de un viaje. Puede que lo que pretendamos es ofrecer nosotros nuestra vivienda para que otros la utilicen. Veamos qué podemos hacer en este caso.

Cómo ofrecer alojamiento en Airbnb

En la página web de Airbnb nos explican lo siguiente: Los anfitriones utilizan los ingresos extra que consiguen ofreciendo alojamiento para financiar sus aficiones, desde hacer mejoras en casa hasta realizar el viaje de sus sueños. ¿Nos parece una idea atractiva? Entonces no esperemos más y en la misma web encontraremos toda la información que necesitamos para convertirnos en anfitriones y empezar a ganar dinero con nuestra vivienda.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *