Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

La aerolínea Air Transat tiene su sede en Montreal, Canadá. Se fundó en el año 1986. Un año más tarde, en 1987, realizó su vuelo inaugural. A día de hoy gestiona vuelos a 25 países, en los que tiene 90 destinos. Cubre líneas regulares con países de Sudamérica, entre ellos Cuba, Estados Unidos y Europa. También cubre destinos dentro de Canadá. Si quieres contactar con ellos, utiliza el teléfono de Air Transart que te mostramos a continuación.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Contacto con Atención al Cliente Air Transat

Para contactar con la compañía utiliza el teléfono gratuito de Air Transat 80087267283. El precio de la llamada será de 0 euros si llamas desde un teléfono fijo de España.

Para llamadas desde el extranjero, la operadora de vuelos ha facilitado el teléfono de atención al cliente de Air Transat +442076169162. Tanto en este número, como en el anterior, el horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y de sábado y domingo de 11:00 a 18:00 horas.

Contactar online con Air Transat España

Además de un teléfono de contacto gratuito y otro para llamadas desde el extranjero, Air Transat tiene activado el contacto por mensaje en las principales redes sociales. Puedes hacerles cualquier pregunta utilizando Facebook o Twitter. También están presentes en otras, como Youtube, Instagram, etcétera.

Comprar billetes de avión a Canadá con Air Transat

En la página web de Air Transat, puedes reservar tus billetes. Tienes la opción de elegir entre tres aeropuertos Españoles; Madrid, Barcelona y Málaga. Los precios varían significativamente dependiendo del seleccionado.

Además de reservar tu vuelo en su web, tienes la opción de contratar un hotel o un vehículo de alquiler, así no tienes que preocuparte por contratarlo aparte. Realizando todos los trámites con la aerolínea, tienes todas las garantías de que no tendrás ningún problema.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]