Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Air Nostrum es la denominación comercial de la compañía «Air Nostrum, Líneas Aéreas del Mediterráneo, S.A. » fundada en Valencia en el año 1994 con el objetivo de convertirse en la aerolínea regional de referencia en el sur de Europa. Es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase. De capital privado, opera para el Grupo Iberia bajo la marca «Iberia Regional Air Nostrum».

air-nostrum-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Toma nota del teléfono de Air Nostrum

La sede central de Air Nostrum se encuentra en la Avenida Comarques del País Valenciá, 2 (Quart de Poblet-Valencia). Para contactar con esta sociedad llama a los siguientes Teléfonos de Atención al Cliente de Air Nostrum: 961960200 (Oficinas) y 901111500 (Reserva de vuelos Serviberia)(este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas). Fax: 961960629.

Más información sobre Air Nostrum

En el año 1997 Air Nostrum firmó un acuerdo de franquicia con el Grupo Iberia por un periodo de 5 años que se ha venido renovando desde entonces. A través de dicho acuerdo los vuelos de Air Nostrum pasaron a ser comercializados por Iberia, empresa líder en el mercado español tanto interior como internacional y se integra en su red. Este acuerdo ha supuesto para Air Nostrum un incremento notable de pasajeros de conexión, al mismo tiempo que le aporta a Iberia pasaje a su gran centro de distribución de tráfico en España: la Terminal T4 del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas.

Servicio de atención al cliente online de Air Nostrum

El reto de Air Nostrum es satisfacer plenamente a todos sus clientes y, en consecuencia, la compañía ofrece vuelos especiales como complemento a sus operaciones regulares. Además, ofrece a otros operadores aéreos la posibilidad de contratar flota de la compañía, con o sin tripulación, para sus operaciones regulares.
Abre en la página principal de la web de Air Nostrumlas pestañas «Vuelos chárter» y «Alquiler de flota», e infórmate de estos servicios especiales y el modo de contratarlos.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento