Air France es la aerolínea de bandera francesa fundada en el año 1933. En 2003 se fusionó con la compañía holandesa KLM, pasándose a denominar “Air France-KLM”. Esta compañía transporta al año más de 40 millones de pasajeros, situándose en 2004 como la primera aerolínea europea.

telefono-air-france

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Contactar con el teléfono de Air France

Para efectuar una reserva por teléfono, cambiar o cancelar una reserva ya existente, o consultar sobre una reserva que haya efectuado a través de la página principal de Air France, o puedes contactar con el su teléfono de atención al cliente, el 913753335, También puedes enviar un correo electrónico a la dirección: mail.informations.generales@airfrance.fr.

Atención al Cliente de Air France

En la sección “Índice del sitio” de la página principal de la web de Air France encontrarás información detallada sobre: “Equipaje” (modo de empleo, equipaje de mano y de bodega, productos prohibidos y reglamentados, equipaje extraviado o deteriorado, depósito del equipaje el día antes del viaje); “Preparar tu viaje” (Elección de asiento y planos de las cabinas, asistencia a los pasajeros, animales, trámites, hoteles, vehículos, parking, actividades turísticas); “Información de vuelos y aeropuertos” (destinos y red Air France, horarios de los vuelos en tiempo real, aeropuertos, salas VIP).

Hacer el check in con Air France por Internet

El check-in es el momento en que se elige el asiento y se obtiene la tarjeta de embarque que necesitará para poder embarcar en el avión. Puede hacerse: 1) Desde el sitio web, indicando la referencia de la reserva o su número de tarjeta Flying Blue para realizar el check-in online. 2: Con la “Aplicación Air France”, que le permite tanto realizar el check-in, como guardar la tarjeta de embarque en el teléfono móvil. 3) En los terminales interactivos que están a disposición las 24 h en los aeropuertos.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]