Teléfono Air Europa

Teléfono Air Europa
5 (100%) 1 voto

Miles de vuelos y cientos de destinos. Hablamos de Air Europa, la compañía española fundada en el año 1984. Esta empresa de transporte aéreo ha sobrevivido a los cambios ocurridos en el sector a raíz de la crisis. Si queremos volar con ellos, tenemos varias opciones para escoger y contratar el viaje que estamos buscando. Veremos cuál es el teléfono de Air Europa y cómo utilizar la web para sacar el máximo rendimiento de esta herramienta. telefono gratuito air europa

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Llamar al teléfono de Air Europa

Existen diferentes teléfonos de atención al cliente de Air Europa. Dependiendo del tipo de ayuda que estemos buscando habrá que escoger uno u otro. • Atención al cliente de Air Europa. El teléfono general de atención al cliente es el 911 401 501. Todo lo relativo a información venta y post-venta ha de tratarse en este número. Como vemos, un teléfono gratuito de Air Europa si disponemos de contrato con llamadas nacionales ilimitadas. Se nos atenderá las 24 horas los siete días de la semana. • Consulta y ayuda en la navegación. En este caso habrá que marcar el 911 360 080. El horario de atención es desde las 7:00 hasta las 24:00 horas de lunes a domingo. • Equipaje. Si tenemos algún problema con nuestro equipaje, como puede ser una pérdida, llamaremos al teléfono 911 360 190. Si la llamada es desde el extranjero marcaremos el +34 911 360 190. El horario es desde las 8:00 hasta las 24 horas los 365 días del año.

Air Europa en internet

Para realizar muchas de las gestiones que haríamos por teléfono podemos recurrir a Internet. Tendremos que acceder a la página web de Air Europa. Una de las cosas que podemos hacer es buscar billetes para un destino particular. Usaremos su buscador y seleccionaremos las fechas y el destino que escojamos. Así evitaremos gastos de gestores o la complicación de hacerlo vía telefónica. También podemos obtener toda la información que necesitemos sobre el equipaje o las normas de embarque. Así estaremos totalmente preparados al llegar al aeropuerto y evitaremos sorpresas.

Alquiler de coches en la web de Air Europa

Llegar a un aeropuerto y tener dispuesto un coche para el transporte será una ventaja adicional que tenemos por utilizar la web de Air Europa. Será muy sencillo escoger uno de los vehículos que Europcar tiene a disposición de los pasajeros en los mismos aeropuertos. Previamente escogeremos el modelo que necesitemos y no tendremos que preocuparnos de nada más a nuestra llegada.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *