Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Air Canadá es la aerolínea bandera de Canadá, fundada en el año 1936, con sede en Montreal, que se encuentra entre las 20 aerolíneas más grandes del mundo. Es uno de los miembros fundadores de la alianza de aerolíneas Star Alliance y opera en más de 200 aeropuertos de los 6 continentes transportando a más de 50 millones de pasajeros cada año.

air-canada-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Toma nota del teléfono de Air Canadá

El centro de operaciones Air Canadá de está ubicado en el Aeropuerto Internacional de Montreal (Canadá). En España no tiene oficina establecida. Para contactar con esta compañía llama a los siguientes Teléfonos de Atención al Cliente de Air Canadá: 914585568 y 914585571 (Información: horario de atención de L a V de 9:00 a 18:00 horas). 900935265 (Reservas).

Conoce más sobre Air Canadá

Air Canadá, en la pestaña «Planifique» de su web, ofrece a sus pasajeros una amplia información que conviene revisar sobre los siguientes aspectos que tienen directa relación con su viaje: «Equipaje: artículos restringidos y prohibidos», «Horarios de registro y embarque», «Documentos de viaje requeridos», «Viajes con niños», «Pasajeros con necesidades especiales, silla de ruedas», etc.
Y para encontrar las mejores tarifas para tu próximo vuelo activa la pestaña «Oferta especial» donde encontrarás los mejores destinos con un importante ahorro si realizas su reserva con anticipación.

Servicios de Air Canadá a través de atención al cliente online

Puedes realizar la reserva de vuelos con Air Canadá desde la página principal de la web de Air Canadá. En el formulario desplegado en la pantalla indica, en el tipo de reserva que deseas formalizar (vuelo, hotel, auto). Si se trata de vuelos debes indicar el origen y destino y, en su caso, el regreso. Selecciona las fechas del viaje y el número de personas (adulto, joven, niño, bebé) que se desplazarán. Finalmente haz clic en el botón «Buscar» para que el sistema informático te facilite los vuelos que cumplan los requisitos que has propuesto.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento