Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Ahorramás, S.A. es una cadena de supermercados de proximidad, especializada en productos de alimentación frescos de calidad, que hoy cuenta con más de 200 establecimientos repartidos en las Comunidades de Madrid y Castilla La Mancha. La sociedad se constituyó en el año 1979 por un grupo de pequeños comerciantes madrileños, con una o dos tiendas de comercio tradicional, preocupados por la implantación y expansión de las grandes cadenas de alimentación y de hipermercados.

ahorramas-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Contacta con el teléfono de Ahorramás

El domicilio social de Ahorramás se encuentra en la Carretera de Arganda a Velilla de San Antonio, km 5 (Velilla de San Antonio-Madrid). Para contactar con esta cadena llama al Teléfono de Atención al Cliente de Ahorramás: 900113213. También puedes comunicarte enviando un correo electrónico a la dirección: info@ahorramas.com.

Más información sobre Ahorramás

Alrededor de la mesa se disfruta, por lo general, de los buenos momentos en familia y con amigos. Ahorramás ha tenido la feliz idea, para ayudarte a disfrutar de los mejores ratos del día, de brindarte un amplísimo recetario de platos únicos elaborados por su cocinero -profesor, además, de una Escuela de Hostelería- para dar el mejor sabor a esos momentos. En la sección «Y hoy, ¿qué te apetece cocinar? » de su web puedes acceder a ese amplísimo recetario.

Comunica con el servicio de atención al cliente web de Ahorramás

Abre en la página principal de la web de Ahorramás la pestaña «Comprometidos con la calidad y la variedad» y accede a la información sobre un interesante grupo de productos incluidos en los «Podcasts a la Carta» de esta sección. Además, en el apartado «Lo mejor de cada día», Ahorramás selecciona cada mañana para ti los productos más frescos y de calidad para ayudarte a comprar los mejores productos que ofrece a sus clientes.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento